Conéctate con Wipy Tv

NFL

2019, un año "maldito" para ser quarterback en la NFL

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En la actualidad existen supersticiones acerca de ciertas fechas en el deporte y al parecer el 2019 no ha sido un buen año para los quarterbacks de la National Football League (NFL), ya que al menos 7 han sido víctimas de alguna lesión o en dado caso han decidido retirarse, motivos que los han alejado de los emparrillados por una cantidad considerable de tiempo y dejando casi eliminados a sus franquicias.

El exquarterback de los Indianapolis Colts, Andrew Luck decidió retirarse del deporte en agosto pasado a la edad de 29 años debido a que en las últimas 4 temporadas fue afectado por lesiones.En conferencia de prensa habló sobre el dolor que había sufrido y que seguía con él. El ciclo de recuperación fue desgastante para el atleta por lo que decidió abandonar el juego.

A sus 38 años, Eli Manning verá parte de la temporada regular desde la banca, ya que la decisión del head coach Pat Shurmur es darle la confianza al novato Daniel Jones. Manning arrancará desde la banca luego de ser 15 años como titular de los New York Giants y el único que ha podido arrebatarle dos Super Bowls a Tom Brady, ¿será el final de una era?

Seis son los quaterbacks lesionados en el inicio de la temporada 100 de la NFL

Te interesa: La lesión de Cam Newton es lo mejor que le pudo pasar a los Panthers

Otro más que se suma a la lista es Sam Darnold de los New York Jets, quien fue diagnosticado con mononucleosis, la enfermedad del beso, por lo que estará fuera indefinidamente. Ante esta situación el coach Adam Gase anunció que Trevor Siemian será quien supla a Darnold hasta nuevo aviso, pero se lesionó ante los Browns y no volverá a jugar este año. Los Jets irán con Luke Falk.

Por parte de Jacksonville, Nick Foles sufrió una fractura de clavícula luego de una tacleada, dejándolos sin posibilidades en el arranque de la temporada y a expensas de su recuperación y de lo que haga el novato Gardner Mindshew, la nueva sensación de la NFL por su bigote.

En 2016 Andrew Luck firmó el contrato más millonario de la NFL

Te gustaría ver: El futuro de los Steelers está en las manos de Mason Rudolph

En Nueva Orleans se encendieron las alarmas luego de que en el primer cuarto; Drew Brees salió lesionado debido a un golpe que recibió en el pulgar de su mano derecha generándole daño en los ligamentos. Seis semanas serán las que se ausente el experimentado mariscal. Teddy Bridgewater será el encargado de mantener las esperanzas de los Saints

Graves son las noticias para los Steelers de Pittsburgh que perdieron a Ben Roethlisberger por el resto de la temporada por un daño en el codo derecho en el juego ante Seattle. El jugador será operado y tendrán que esperar su recuperación. Mason Rudolph será el "santo" al que se encomiende la franquicia del acero.

Cam Newton perdió el Super Bowl 50 ante los Broncos de Denver de Peyton Manning

También te puede interesar: Los New York Giants nombraron a Daniel Jones como su mariscal titular

Para las Panteras de Carolina, la lesión de Cam Newton puede representar una oportunidad, al parecer el mariscal se resintió de su lesión en el pie por lo que existe una alta posibilidad de verlo en el banquillo de Carolina en la semana 3 de la competición.

Apenas el inició de la temporada 100 de la NFL y este no ha sido un año bueno para ser quarterback.

PUBLICIDAD

Populares