Conéctate con Wipy Tv

NFL

El futuro de los Steelers está en las manos de ésta joven promesa

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todo parece estar mal con la franquicia de Pittsburgh, han perdido los 2 primeros partidos de la temporada y ahora se anunció que Ben, su QB titular no estará toda la campaña por lesión. ¿Quién tomará su lugar? Mason Rudolph será el encargado de intentar levantar a unos Steelers que se ven más perdidos sin Roethlisberger.

'Big Ben' fue sometido a una operación.

En el segundo encuentro de la campaña contra los Seattle Seahawks, el QB titular de los Steelers empezó a tener molestias en el codo del brazo de lanzar y tuvo que salir del partido en el medio tiempo. Al empezar el tercer cuarto se anunció que no regresaría y Rudolph tomó su lugar.

El egresado de Oklahoma State, logró 220 yardas y dos pases de TD con el ala cerrada Vance McDonald. A pesar de que perdieron 28-26, la ofensiva logró avanzar, cosa que no se le había visto desde el primer partido de temporada contra los New England Patriots.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día negro para los quarterbacks. #HereWeGo le dice adiós por el resto de la temporada a Ben Roethlisberger. #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Jalen Ramsey pidió un intercambio a otro equipo

Te puede interesar: ¿Cuál es el panorama de los Steelers sin 'Big Ben'?

Pero, ¿quién es ese QB 'desconocido'?

Mason Rudolph fue seleccionado en el pick 76 de la tercera ronda del Draft 2018 y salió del linaje de los Cowboys de la Universidad de Oklahoma. En cuatro campañas en el futbol americano colegial, completó 915 pases para 13,618 yardas con 92 touchdowns y 26 intercepciones.

¿Creen que esos números son pocos? En su último año en 2017, Rudolph lideró la en yardas aéreas con 4,904, superando al ahora mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield quien terminó con 4,627 yardas con Oklahoma.

Además, ser QB suplente no es algo nuevo para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here We Go. @steelers

Una publicación compartida por Mason Rudolph (@rudolph2mason) el

El segundo mariscal de campo de los Acereros comenzó su carrera universitaria en la banca, pero tuvo su oportunidad cuando el titular se lesionó y terminó siendo el ganador del Premio Johnny Unitas Golden Arm 2017, otorgado anualmente al QB universitario senior más destacado del país. ¿Llenará los zapatos de Roethlisberger?

El ahora titular de los Acereros le ganó el puesto de segundo QB a Joshua Dobbs en la pretemporada, así que ha demostrado que puede liderar al equipo. Mason Rudolph tiene mucho que probar con los Steelers y con 14 semanas restantes quiere dejarle ver a Roethlisberger que dejó la tarea en buenas manos.

PUBLICIDAD

Populares