Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jalen Ramsey pidió a los Jaguars un intercambio a otro equipo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Apenas van 2 semanas de la temporada regular y los Jacksonville Jaguars se están deshaciendo, primero perdieron a su QB titular, Nick Foles y ahora podrían dejar ir a uno de sus mejores jugadores porque Jalen Ramsey pidió un intercambio a otro equipo.

Perdieron 13-12 contra los Texans en el último encuentro.

El defensivo es una de las pocas estrellas con las que cuenta el equipo de Jacksonville, así que intercambiarlo podría ser un gran error, pero al mismo tiempo el jugador fue quién lo pidió y si no lo recibe, sentarse lo que resta de la temporada sería una opción.

Ramsey lleva con el equipo desde el 2016 cuando lo seleccionaron en la primera ronda con el pick general número 5. Al parecer 3 años fueron suficientes con la franquicia, ya que hay muchas razones que hacen que el cornerback no quiera saber nada de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“I know I am”

Una publicación compartida por Jalen Ramsey (@jalenramsey) el

Te recomendamos: Saints nunca ha estado sin Drew Brees más de una semana 

Te puede interesar: ¿Cuál es el panorama de los Steelers sin Ben Roethlisberger?

¿Qué hizo que tomara esa decisión en la segunda semana de la temporada?

Ramsey dice que el equipo lo está usando a su antojo y además, en el partido contra los Texans, hubo una pelea con Doug Marrone, el entrenador en jefe. Aunque, su frustración con los Jaguars "se ha ido acumulando" y se remonta a algo más que la confrontación durante la derrota del domingo.

Adam Schefter y Chris Mortensen de ESPN informaron la noticia, señalando que Jacksonville no tiene un plan para intercambiar a Ramsey, pero ha hablado con los equipos interesados en caso de que ofrezcan algo que les convenga para la siguiente temporada.

¿Qué es lo que están buscando?

Los Jaguars están buscando al menos una selección de primera ronda a cambio de Jalen Ramsey y citó a una fuente de la liga que cree que un intercambio podría ocurrir tan pronto como esta semana. Muchos creen que es mejor que ambas partes avancen después de una confrontación como la que se produjo entre Marrone y Ramsey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

'Ight Imaa head out'. 🤭 El meme del momento está en los tenis de Stefon Diggs. ¿Será un mensaje para los Vikings hoy? #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

PUBLICIDAD

Populares