Conéctate con Wipy Tv

NFL

La lesión de Cam Newton es lo mejor que le pudo pasar a los Panthers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada 100 de la NFL ha estado llena de sorpresas, pero la más grande de todas ha sido para los mariscales de campo, quienes parecen tener una maldición. Primero fue Nick Foles, luego Roethlisberger, después Brees y ahora resulta que Cam Newton se resintió de su lesión en el pie y es lo mejor que le pudo pasar a los Panthers.

'Superman' lleva varios años con muchos problemas.

En el 2018, jugó varios partidos con una molestia en el hombro, cosa que lo obligó a ser operado durante el verano. Como si eso fuera poco, en la semana 3 de la pretemporada, en unas cuantas jugadas que estuvo, se lastimó el pie, pero según su equipo no era algo de consideración.

Parece que todo eso fue una mentira, porque después de una pésima actuación en la semana 2 de la temporada 100, resulta que se volvió a resentir de esa lesión. Según, el entrenador en jefe Ron Rivera, todo estaba bien, pero los hechos demuestran otra cosa.

Te recomendamos: Los New York Giants nombraron a Daniel Jones como su QB titular

Te puede interesar: Cam Newton está encaminado a terminar como Andrew Luck

Newton no entrenó el martes después a la jornada 2.

Si bien Rivera dijo que el pie de Newton no fue un problema después de la derrota del jueves ante los Tampa Bay Buccaneers, el Gerente General Marty Hurney dijo que el pie de Newton se resintió durante el partido. ¿Lo mandarán al banquillo por esa lesión?

Es cierto que apenas van 2 encuentros de la temporada, pero eso no justifica la pésima actuación que ha tenido el QB. Completó solo el 56.2 por ciento de sus pases y todavía tiene solo 1 TD. Durante la derrota del jueves 20-14 contra los Bucs, Newton luchó con su precisión, ya que lanzó varios pases al piso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LARams venció 30-27 a #KeepPounding, pero este aficionado encontró a las 'compañeras' 🍻 para calmar su 'dolor'. 😅 #NFL 🏈 I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

¿Se merece continuar aunque este lastimado?

A lo mejor es momento de darle la oportunidad a alguno de los otros mariscales de campo, como Kyle Allen o Will Grier. La lesión de Cam Newton en el pie ha vuelto y si saludable no puede jugar bien, con esa molestia menos, ¿se acabó su era con los Panthers?

PUBLICIDAD

Populares