Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los New York Giants nombraron a Daniel Jones como su QB titular

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La paciencia terminó. Eli Manning, el que fuera el quarterback más importante para los New York Giants, tendrá que aceptar de ahora en adelante que su compañero Daniel Jones será el QB titular. El joven de 22 años jugará frente a Tampa Bay Buccaneers el próximo fin de semana.

El hermano menor de Peyton deberá ver el siguiente juego desde el banquillo.

Lo que se venía especulando en las últimos días terminó por confirmarse. Eli Manning no tendrá actividad frente a Tampa Bay por malos resultados en las dos primeras semanas de está nueva temporada de la NFL.

Te puede interesar: ¿Cuál es el panorama de los Steelers sin Ben Roethlisberger?

El equipo comandado por Eli Manning arrancó con un par de derrotas dolorosas: la primera fue contra los Dallas Cowboys (35-17) y la segunda ante los Buffalo Bills (14-28), choques en los que solamente lanzó 2 pases de anotación.

También podrías leer: Saints nunca ha estado sin Drew Brees más de una semana desde 2001

Jones mandó al ganador de 2 Super Bowls a convertirse en un espectador más.

Los New York Giants nombraron a Daniel Jones como su QB titular y deberán ser pacientes con su novato mariscal de campo que pudieron observarlo en la pretemporada, y que ahora tendrá la responsabilidad de liderar a la franquicia a obtener victorias.

También podrías leer: Antonio Brown fue acusado de acoso sexual por una segunda mujer

Su primera prueba será el domingo 22 de septiembre frente a Tampa Bay a las 15:05 horas.

Los Gigantes tienen una marca de 0-2 y Manning ha sido señalado como el principal responsable. Ante los Vaqueros de Dallas lanzó un pase de touchdown en el primer cuarto y posteriormente lo volvería hacer hasta el segundo juego de la temporada contra los Bills en el último cuarto.

No es único problema que tiene los Giants en la campaña, ya que le podemos sumar a esto las bajas que sufre por lesión y otros problemas.

El coach Pat Shurmur fue el encargado de revelar la noticia al decir lo siguiente: "Eli y yo hablamos esta mañana... Le dije que estamos haciendo un cambio y vamos con Daniel como titular. También hablé con Daniel. Obviamente, Eli estaba decepcionado, y dijo que continuaría preparándose para ayudar a este equipo a ganar partidos. Daniel entiende el desafío en cuestión, y estará listo para jugar el domingo".

¿Habrá sido la mejor decisión de Shurmur?

PUBLICIDAD

Populares