Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Portero de Peñarol tuvo un gran detalle con aficionado con Síndrome de Down

Publicado hace

el día

portero de Peñarol tuvo un gran detalle

No hay gesto más grande que un deportista haga sonreír a un niño y le cumpla un sueño, para muestra lo que sucedió en el encuentro entre Plaza Colonia y Peñarol en la liga uruguaya. El portero de Peñarol tuvo un gran detalle con un aficionado rival que tiene Síndrome de Down.

Peñarol ganó a domicilio y mantiene el liderato en el campeonato local.

Lo más destacado del encuentro aconteció tras el pitazo final del árbitro, cuando Kevin Dawson, elemento de los ‘carboneros’ mostró su gran calidad humana.

Puedes leer: Maradona invitó a Ronaldinho a Dorados.

Los jugadores se retiraban de la cancha cuando un fanático de Plaza Colonia de nombre Lucas se acercó al portero de Peñarol para pedirle algo muy especial.

Lucas, un joven con Síndrome de Down, sorprendió a todos y cobró un penal frente a Kevin Dawson que se estiró para intentar atajarlo aunque fue imposible y el hincha marcó un gol que llevará por siempre en la memoria.

Festejó por todo lo alto dirigiéndose al tiro de esquina donde fue aplaudido por la afición presente en el estadio.

Te recomendamos: Actores de Game of Thrones son fans de estos equipos.

Te interesa: Uno más a la lista, PSG fue víctima de la maldición de Drake.

Esta no es la primera ocasión que Lucas tiene la fortuna de cobrar un penal, en febrero el arquero de Danubio, Federico Cristóforo también enfrentó al aficionado de Plaza Colonia.

Kevin Dawson tuvo un gran gesto que invita a todos a ser inclusivos y terminó abrazando a un joven que logró lo que su equipo no pudo hacer en 90 minutos, convertirle un gol al portero del Peñarol.

Peñarol colgó en Twitter la imagen que dará la vuelta al mundo con el mensaje: «Simplemente futbol«.

Populares