Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Maradona invitó a Ronaldinho a Dorados

Publicado hace

el día

¿Se imaginan a los 2 astros del futbol juntos en Culiacán? Pues esta idea no es del todo descabellada, ya que mediante sus redes sociales Maradona invitó a Ronaldinho a Dorados, en un mensajes para su entrañable amigo brasileño -no queremos ni imaginarnos las fiestas de estos 2-.

La relación entre ambos iconos del futbol es tan grande que el brasileño se tomó la libertad de mandarle al Diego un par de mesas de ping pong futbol, para que él y sus jugadores en Dorados pudieran divertirse un rato.

Se nota que Maradona y Ronaldinho son como uña y mugre, pues el argentino no se guardo ningún elogio en el emotivo mensaje que le mandó a su amigo:

"Sos un fenómeno, sabes que te llevo en el alma. Cuando te pasan cosas lindas me pongo contento y te espero cuando quieras para jugar, entrenar o enseñarles a los pibes"

Dorados también le dio las gracias a Ronaldinho.

El 'Gran Pez' también se tomó el tiempo de agradecer al carioca por su gesto, en la publicación se puede ver una foto de Diego Armando Maradona sobre la mesa de ping pong futbol seguido de un mensaje dando las gracias.

Teqball es la responsable de todos esto.

Este detalle fue fabricado por Teqball, una empresa dedicada a realizar mesas personalizadas de este tipo, mismas que tienen a Ronaldinho como figura principal, sin embargo también tienen publicaciones con otros iconos del futbol como Carles Puyol o Virgil van Dijk.

PUBLICIDAD

Populares