Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Uno más a la lista, el PSG fue víctima de la maldición de Drake

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Dicen que cada quien es dueño de su propio destino y parece que el Paris Saint Germain no quiere hacer que el futuro este a su favor. Han tenido dos oportunidades para coronarse campeones de la Ligue One y no las han aprovechado, pero el peor error de todos fue unirse a la maldición de Drake.

El PSG se tomó una foto con el rapero antes del partido contra el Lille.

Es de conocimiento común que muchos creen que Drake tiene muy mala suerte en cuanto a equipos se refiere, ya que cada vez que usa algo de ese club o se toma foto con alguien, los mismos pierden en su siguiente partido.

Algo muy parecido a la maldición de Aaron Ramsey, ya que se dice que cuando el futbolista galés anota un gol, alguien famoso muere. ¡No es mentira, realmente pasa!

Foto: Getty

Te recomendamos: Maradona invitó a Ronaldinho a Dorados

Te puede interesar: ¡El alirón tendrá que esperar! El Lille goleó al PSG

Cuando el rapero visita a un equipo o a un deportista para verlos, el resultado termina muy mal.

¿Será que por eso el PSG sigue sin poder quedar campeón de la Ligue One? Antes del partido contra el Lille, el jugador del equipo parisino, Layvin Kurzawa se tomó una foto con Drake y su maldición volvió a hacer efecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With the 🦉 @champagnepapi 🙏🏽 📸 @bassforreal

Una publicación compartida por Layvin Kurzawa 20 (@kurzawa_20) el

La peor parte es que no lo hizo de una forma común, perdieron con un marcador de 5-1. El PSG no recibía tantos goles en contra desde hace 19 años.

Esa no es la única vez que Drake ha 'afectado' a un equipo.

Cuando visitó al Borussia Dortmund, posó junto a Jadon Sancho y acabaron perdiendo el derbi ante el Bayern de Munich por 5-0. También Drake se hizo una selfie con el Kun Agüero y el resultado final fue de 1-0 a favor del Tottenham en Champions League.

El futbol no ha sido el único deporte que ha caído en la maldición.

En 2013 Kentucky perdió contra Winsconsin, 2014 el Heat perdió contra los Spurs, 2018 Conor McGregor perdió contra Khabib Nurmagomedov y en 2019 Alabama perdió contra Clemson. Con todos se tomó foto o se puso algún objeto de ellos.

¿Será que Drake si es de mala suerte en los deportes?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares