Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Los actores de Game of Thrones son fans de estos equipos de futbol

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Si son fanáticos de GOT y del futbol esta nota les puede interesar y mucho. El estreno de la aclamada serie de HBO está a la vuelta de la esquina (domingo 14 de abril), con los últimos 6 episodios. Tal vez se han preguntado, ¿a qué equipo le van los actores de Game of Thrones? Es por eso que aquí te damos esa respuesta.

Los actores de Game of Thrones no ocultan su fanatismo por este deporte que nos apasiona a casi todos, es más, uno de ellos tiene hasta un tatuaje en honor a su equipo favorito.

Uno de ellos ha demostrado que su fanatismo por los 'Gunners' es muy grande, no, él no es el del tatuaje, pero sí tiene un par de playeras del Arsenal personalizadas con su nombre, él es ni más ni menos que Alfie Allen (Theon Greyjoy).

Foto: Getty

Los 'Red Devils' se han robado el corazón de casi todo el cast.

Sin duda el equipo que predomina dentro del elenco de GOT es ni más ni menos que el club más ganador de Inglaterra, el Manchester United es el que se lleva la mayoría de los fanáticos, se podría decir que la serie le va a los 'Red Devils'.

Los actores Lain Glen (Jorah Mormont), John Bradley West (Samwell Tarly), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Conleth Hill (Varys) y Kit Harington (Jon Snow) -nosotros también nos cansamos de leer la larga lista- han revelado que su gritos de gol son para el Manchester United.

Foto: Getty

Otro que no ha dudado en mostrar el amor que le tiene a su equipo es Joe Dempsie (Gendry) quien es hincha del Nottingham Forest, tal vez no esté tan contento pues su equipo se encuentra en segunda división, sin embargo pasión es pasión.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ha demostrado ser simpatizante del Leeds United, equipo que también se encuentra en la segunda división, sin embargo están muy cerca de conseguir el anhelado boleto a Premier League de la mano del 'Loco' Bielsa.

Foto: Getty

Ahora sí, el párrafo que quería leer, Sean Bean (Eddard Stark) es el actor que lleva sus colores literalmente en la piel, pues su amor por el Sheffield United lo ha llevado a  tatuarse '100% blade' en alusión a su equipo.

Este domingo 14 de abril ya puedes disfrutar del estreno de la última temporada de Game of Thrones y presumirle a tus amigos que sabes a que equipo le van sus actores favoritos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué traes puesto Javier! 'Chicharito' estrenó la edición especial de #UltraBoost #GameOfThrones versión #WhiteWalkers. CONGELADOS. #DareToCreate

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares