Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Por qué ‘Pollo’ Briseño no aceptaría reducción de su salario?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los equipos de la Liga MX podrían sufrir perdidas económicas y esto lo sabe a la perfección 'Pollo' Briseño, que recientemente reveló que no aceptaría una reducción en su sueldo. ¿Cuál será la razón de sus palabras?

Este defensa suma más de medio año vistiendo la playera rojiblanca.

El zaguero central de 26 años llegó a Chivas procedente del Feirense en julio del año pasado por petición de Tomás Boy. Tuvo un inicio interesante con el cuadro rojiblanco, pero dejó de figurar en el cuadro titular tras ser expulsado en un Clásico Nacional donde accidentalmente hirió a 'Gio' dos Santos.

Desde que arribo al Club Deportivo Guadalajara suma 1 gol y 1 asistencia en 17 partidos oficiales (entre Liga y Copa MX). En el actual torneo acumula 263 minutos en 4 juegos, luego de perder la titularidad y ser reemplazado por Gilberto Sepúlveda.

Te puede interesar: El Legado de Don 'Nacho' Trelles en la Selección Mexicana

También podrías leer: André-Pierre Gignac lleva a México en la piel

A través de Instagram, 'Pollo' Briseño explicó por qué no aceptaría una reducción en su sueldo, como posible medida ante el parón de la Liga MX, ya que no se descarta que los clubes sufran perdidas económicas a causa de la pandemia del Coronavirus.

"Le necesito pagar a la gente a las que les compré la casa, terrenos, departamentos, etc. Y obviamente ellos no me van a decir, te lo reduzco o te lo bajo o te espero, porque ellos tienen que seguir pagando a sus albañiles, tienen que seguir pagando a la gente que les produce y haciendo su vida normal", aclaró.

Por si te lo perdiste: Filtraron el posible nuevo uniforme de América

La polémica comenzó después de realizar una videoconferencia de prensa en la mañana del martes (24 de marzo), porque comentó que él no estaría dispuesto a reducir su salario si la directiva del 'Chiverío' se lo pidiera.

"Cuando digo 'me estoy endeudando', es porque invertí en terrenos, inmuebles, departamentos, en mi casa, en muchas cosas. No me estoy dando una vida de lujos sino creando patrimonio para que en mi futuro y pueda tener para vivir. Yo sé la crisis que hay, pero yo tengo cosas que pagar y no me endeudé sino estoy invirtiendo mi dinero", puntualizó.

¿Le creemos al defensa de Chivas?

Populares