Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Filtraron el posible nuevo uniforme de América

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El nuevo plumaje de las 'Águilas' cambiaría para el Apertura 2020 y los colores que la marca patrocinadora utilizaría serían inusuales. Ahora que la Liga MX está suspendida por el brote del Coronavirus y los jugadores entrenan desde sus respectivos hogares, se filtraron fotografías del próximo uniforme de América.

Todo indica que podría ser el equipamiento de visita.

El equipo de Coapa y todos los clubes de la Liga nos han acostumbrado a ver una indumentaria distinta en cada año futbolístico, que en México va de Agosto a Mayo, mismo que se divide en 2 torneos, es decir, Apertura (agosto-diciembre) y Clausura (enero-mayo).

Así que las casacas que presentan durante el mes de julio de cada año son las mismas que utilizan en ambos torneos. Es por esa razón que previo al Clausura 2020 no hubo modificaciones en los uniformes. La única equipación que cambia con regularidad en cada semestre es el alternativo.

Te puede interesar: La Liga MX tendrá un torneo de FIFA 20

También podrías leer: Los mejores canteranos en la historia de América 

A través de las redes sociales se filtraron imágenes del próximo uniforme de América. Lo interesante de esta indumentaria es que tiene un diseño insólito, en los últimos años no le hemos visto algo parecido. Domina en su totalidad el color blanco.

Por si te lo perdiste: Habría pretemporada antes de reanudar el Clausura 2020

Lo llamativo de la playera es que hay una simbología referente a las antiguas civilizaciones de México. En el borde del cuello y las mangas son de color negro, mientras que el escudo del club y las marcas patrocinadoras sufren algunas alteraciones, al ser de color negro.

Si bien este uniforme aún no es oficial, no se ve mal.

Cabe mencionar que en el actual torneo, América está colocado en la cuarta casilla de la tabla general con 17 puntos, 5 menos que el líder, Cruz Azul. Los directivos, cuerpo técnico y aficionados, esperan que su equipo escale posiciones, cuando se reanude la Liga.

Foto: Twitter

Populares