Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

André-Pierre Gignac lleva a México en la piel

Humberto Avila

Publicado hace

el día

México se puede convertir en un país especial para muchos futbolistas extranjeros que arriban a la Liga MX, pero nunca un jugador había hecho algo parecido a lo que hizo recientemente la estrella goleadora de Tigres. André-Pierre Gignac se tatuó la bandera de México.

El francés le tiene un cariño especial a está nación.

Si bien varios han dicho frente a las cámaras y micrófonos que a México siempre lo tendrán en su corazón por los gratos recuerdos que tuvieron, nadie se había marcado por siempre la bandera en su piel.

El galo ha dicho en varias entrevistas que siempre le ha impresionado el nivel que tiene la liga, el buen trato que la gente le ha dado, el sabor especial que tiene la comida mexicana y la historia de nuestro país, así que no debería extrañarnos lo que hizo.

Te puede impresionar: Filtraron el posible nuevo uniforme de América

También podrías leer: 'Nacho' Trelles, el pionero de la línea de 5

A través de las redes sociales se descubrió que Gignac se tatuó la bandera de México, a pesar de que nunca lo había presumido. No hay duda de que ha adoptado a este país como su segunda casa y es posible que viva en la Sultana del Norte varios años.

El tatuaje se encuentra a la altura de su pecho y aparece la bandera mexicana dentro de una estrella. Fue en una de sus historias de Instagram donde se logró apreciar. Vaya que su cariño es especial y esperemos que siga así para que se retire en la Liga.

Por si te lo perdiste: La Liga MX tendrá un torneo de FIFA 20

Cabe mencionar que en una estadía de casi 5 años, ha alzado 4 Ligas MX, 3 Campeón de Campeones y 1 Campeones Cup. Además, se ha convertido en el máximo goleador histórico de Tigres con 122 dianas, luego de superar el año pasado a Tomás Boy.

Populares