Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Piqué no cree la versión de Bartomeu sobre el caso de las redes sociales

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Barcelona está en medio de la polémica después de que se dio a conocer que le habría pagado a una empresa para generar opiniones negativas contra sus jugadores y cubrir a su Presidente Josep Bartomeu, quien dio su versión sobre los hechos y Gerard Piqué no le cree.

El club no atraviesa su mejor momento.

Al encontrarse como sublíder de la temporada 2019/20 de LaLiga de España y tras la eliminación de la Copa del Rey, la responsabilidad recae en el mandamás por ser quien toma las decisiones importantes, pero tal parece que no está dispuesto a recibir críticas.

Te puede interesar: Martin Braithwaite, otro fichaje polémico de la era Bartomeu

Te puede interesar: Messi se sintió amenazado en el Barcelona por culpa de un directivo

Cuando salió a la luz este presunto acuerdo con la compañía I3 Ventures, el directivo no dudó en aclarar la situación con sus futbolistas y con su entrenador Quique Setién, argumentando que desconocía la metodología de trabajo del organismo y que nunca fue su intención que hablaran mal de ellos.

Piqué fue una de las principales víctimas de los comentarios negativos.

Marçal Llorente, periodista deportivo español, publicó un tweet apoyando a Bartomeu con, prácticamente, los mismos argumentos del líder 'Blaugrana', mismo que recibió la contundente respuesta del defensa central: "Títere".

Te puede interesar: Barcelona fichó a Braithwaite; tendrá una cláusula de 300 MDE

Todo esto se debe a que al conjunto catalán se le niega la UEFA Champions League desde 2015, lo que significa que ha perdido el protagonismo internacional que debería tener año tras año, situación que habría colmado la paciencia de su Presidente.

La próxima semana enfrentará al Napoli en Octavos de Final del torneo continental.

En conclusión, el Barcelona está metido en un conflicto grave que será difícil de resolver y de aclarar. Por lo pronto, Gerard Piqué mostró su postura al respecto en contra de Josep Bartomeu y la tensión dentro de la institución podría crecer paulatinamente.

Populares