Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi se sintió atacado en el Barcelona por culpa de un directivo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los mejores futbolistas del mundo continúa sorprendiendo y está vez fue fuera de las canchas. Luego de las desafortunadas declaraciones que hizo el Director Deportivo del equipo culé hace 2 semanas sobre la marcha de Ernesto Valverde, Messi explicó por qué estalló contra Éric Abidal.

La 'Pulga' aún recuerda las palabras del directivo.

Nadie olvida lo que el exfutbolista francés expresó en una entrevista con diario Sport, en la que intentó justificar la salida del anterior entrenador señalando a los jugadores como los culpables:

"Miraba los partidos y no miraba el resultado sino cómo se jugaba, la táctica, el trabajo de los jugadores que no jugaban mucho. Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna", comentó

Abidal estaba molesto por los malos resultados.

Te puede interesar: Barcelona fichó a Braithwaite con una cláusula de 300 MDE

También podrías leer: Timo Werner lideró la victoria del Leipzig sobre el Tottenham

En una entrevista con Mundo Deportivo, Messi explicó por qué estalló en Instagram contra Éric Abidal: "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones".

Cuando se creyó que este tema jamás se volvería a tocar, el argentino no desaprovechó la cámara y el micrófono del rotativo español para aclarar la situación. ¿Se habrá arrepentido de lo que hizo?

"Respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones", aseguró.

Por si te lo perdiste: Barcelona habría pagado por atacar a sus jugadores en redes sociales

Lo que causó enojo al rosarino fue la manera en la que señalaron a la plantilla como los principales responsables de la salida de Valverde.

"Me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico. Que ponga a los jugadores en medio de una destitución como era la del míster me pareció una locura. Es el que toma las decisiones. Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera", añadió.

Tal vez, la relación cercana que tenía Abidal con el dorsal "10" del Barça terminó.

"Me dolió también lo que dijo Abidal a nivel personal porque ya se dice mucho que yo tomo decisiones y mando, cosa que no es cierta. Quedó demostrado, creo, también que yo tengo mi opinión, el club la suya, que muchas veces no coincidimos y no se hace lo que digo yo", puntualizó.

Ahora, que la confianza se rompió entre estos personajes nos quedó claro que hay problemas internos. ¿Habrá una solución? En lo que va de la temporada, Lionel suma 19 goles y 16 asistencias en 27 partidos.

Populares