Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Timo Werner lideró la victoria del Leipzig sobre el Tottenham

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Toros Rojos' pegaron primero en la serie. Ante miles de fanáticos en el nuevo estadio de los 'Spurs', Leipzig venció por la mínima al Tottenham Hotspur. 'Mou' deberá analizar bien lo que hizo mal su equipo que terminó por fallar mucho en el ataque.

El único y primer tanto del partido llegó al minuto 57, a manos de Timo Werner. Este futbolista de 23 años superó al arquero Hugo Lloris en un tiro penal.

Con este tanto llegó a 7 dianas en la Champions League y lo increíble es que todos los ha hecho fuera del Red Bull Arena.

Bastó un sólo gol para silenciar el Tottenham Hotspur Stadium.

Te puede interesar: La próxima contratación del Barcelona costaría lo mismo que Haaland

También podrías leer: Real Madrid buscaría de nuevo los servicios de Paul Pogba

Tras conocer que el Leipzig venció por la mínima al Tottenham, Lloris fue nombrado el mejor jugador del partido a pesar de haber perdido una batalla contra Werner. De hecho, desvió y atajó varios disparos del cuadro teutón.

Cabe mencionar que José Mourinho alcanzó los 150 partidos como Director Técnico en la Liga de Campeones de Europa y es el cuarto en llegar a esta marca. Sir Alex Ferguson, Arséne Wenger y Carlo Ancelotti, acompañan al luso con este récord. ¡Vaya dato!

Por si te lo perdiste: Reinier Jesus, la nueva joven promesa del Real Madrid

El próximo juego de vuelta será el 10 de marzo a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en suelo teutón. ¿Los 'Spurs' lograrán darle la vuelta al marcador?

Populares