Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid buscaría de nuevo los servicios de Paul Pogba

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los equipos más importantes de la Premier League volvería a ser tentado en el próximo mercado de transferencias. Se especula que el Real Madrid ficharía a Pogba a final de temporada, a pesar de que hace un año lo intentó y su oferta fue rechazada.

Los 'Merengues' siguen anhelando a la figura del Manchester United.

Si bien el francés no está viviendo su mejor momento con los 'Red Devils', por falta de minutos y lesiones, no se descartaría la posibilidad de verlo en un club diferente para la 2020/21. ¿Su próximo destino será Madrid?

Mientras son peras o son manzanas, Florentino Pérez y Zinedine Zidane lo quieren ver en su plantilla. Nunca han negado su encanto por este crack de 26 años y actual estrella de la Selección de Francia.

Te puede interesar: ¿Por qué el Atalanta juega en San Siro la Champions?

También podrías leer: La próxima contratación del Barcelona costaría lo mismo que Haaland+

Daily Mail ventiló que el Real Madrid ficharía a Pogba a final de temporada. El interés de los blancos aún sigue latente y está vez ofrecerían al Manchester United 60 millones de euros, porque no creen que valga más.

El preció que le ha puesto el cuadro inglés a este campeón del mundo es de 100 'kilos'.

Mientras el futbolista siga sin sumar minutos, su valor seguirá cayendo abismalmente y lo saben los altos mandos de la escuadra merengue. Además, el contrato del futbolista terminará en junio de 2021, y según medios ingleses no quiere renovar con los 'Red Devils'.

Por si te lo perdiste: Reinier Jesus, la nueva joven promesa del Real Madrid

En lo que va de la temporada, suma 8 partidos oficiales (entre Liga y Copa de la Liga) y 2 asistencias, números muy pobres para un mediocampista de gran renombre. Seguramente este será uno de los peores años del jugador en la Premier League.

¿Terminará siendo jugador de los 'Merengues'?

Cabe mencionar que equipos como la Juventus y Milán también lo tienen contemplado en su lista de deseos.

Populares