Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ivan Perisic llegó cedido al Bayern Múnich, viejo conocido de Kovac

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Vaya vaya! Un subcampeón del mundo defenderá la indumentaria del actual monarca de la Bundesliga y se reencontrará con un exdirector técnico que tuvo en la Selección de Croacia. Después de que se reveló que no tenía lugar en el Inter se confirmó que Ivan Perisic llegó cedido al Bayern Múnich por un año con opción de compra.

El futbolista de 30 años defenderá por primera vez el escudo de los 'Bávaros'.

Te puede interesar: ¡Doblete 'Bávaro'! Bayern Múnich se coronó en la POKAL 

Con la incorporación de este extremo (que sabe manejar muy bien las dos bandas) incrementará el poder de ataque que tiene el equipo alemán y seguramente aportará con bastantes goles y asistencias. Perisic es un hombre de confianza para Niko Kovac, ambos coincidieron durante el proceso mundialista de Brasil 2014.

Este es el cuarto nuevo futbolista que se integra a la plantilla para la actual temporada (2019 -2020), luego de los fichajes de Benjamin Pavard (proveniente del Stuttgart), Lucas Hernández (proveniente del Atlético de Madrid) y Jann-Fiete Arp (proveniente del Hamburgo).

También puedes interesar: Thomas Müller modeló la nueva playera del Bayern Múnich 

Antes de arribar al Bayern, Ivan jugó para el Inter 4 temporadas.

A través de las redes sociales se conoció que Ivan Perisic llegó cedido al Bayern Múnich por una temporada con opción a compra, luego de pasar exitosamente los exámenes médicos correspondientes. La llegada de este futbolista fue gracias a Niko Kovac que lo conoce perfectamente de tiempo atrás.

Todo indica que su incorporación ha sido del agrado del Director Deportivo Hasan Salihamidzic tras decir lo siguiente: "Ivan nos ayudará de inmediato con sus muchos años de experiencia internacional a primer nivel... Técnicamente es fuerte y versátil en ataque. Estoy seguro de que Ivan se integrará rápidamente, ya que conoce bien la Bundesliga y a nuestro entrenador Niko Kovac".

Por si te lo perdiste: Un campeón del mundo fue fichado por el Bayern Múnich 

Ivan Perisic no desconoce el futbol alemán después de militar tiempo atrás en equipos interesantes como Borussia Dortmund y Wolfsburgo. Con las 'Abejas' ganó 2 ligas en 2011 y 2012, mientras que los 'Lobos' alzó la Copa de Alemania, siendo los títulos más importantes en la Bundesliga con cada equipo. 

"Me alegro mucho de regresar a Alemania. El Bayern es uno de los clubes más grandes de Europa. Queremos ir no solo a por la Bundesliga y a por la Copa DFB, sino también a por la Liga de Campeones", dijo el futbolista después de plasmar su firma con el club alemán.

En 2018, fue parte fundamental en el éxito de su selección en la pasada Copa del Mundo en Rusia 2018, a pesar de haber perdido la final frente a Francia por marcador de 4-2. Además, suma 82 partidos y 23 goles con la 'Vatreni'. ¿Conseguirá títulos con los 'Bávaros?

Cabe mencionar que con los 'Nerazzurri' jugó 163 partidos en los cuales anotó en 40 ocasiones y asistió 37 oportunidades. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Pogba y #Griezmann le reglaron a sus compañeros estos anillos a sus compañeros después de ganar la Copa del Mundo.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares