Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un campeón del mundo fue fichado por el Bayern Múnich

Humberto Avila

Publicado hace

el día

campeón del mundo fue fichado por el Bayern

Uno de los jugadores más importantes de la Selección de Francia y campeón en el Mundial de Rusia 2018 ya tiene nueva casa en Alemania, luego de confirmarse a través de las redes sociales que un campeón fue fichado por el Bayern Múnich.

El club contrató a Bejamin Pavard, de 22 años, que vestirá a partir de junio de este 2019 los colores bávaros. El jugador galo firmará un contrato por los próximos 5 años, así lo reveló el Director Deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic.

Actualmente, el elemento milita en el Stuttgart de la liga alemana, por lo cual no tendrá que adaptarse a este estilo del país europeo.

De esta forma es como el gigante de Alemania se refuerza de cara a la temporada 2019-2020.

Te puede interesar: Pepe volvió al Porto; compartirá vestuario con Herrera y “Tecatito”

Puedo anunciar que hemos podido fichar a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años“, aseguró Salihamidzic en el Twitter oficial de Bayern.

Este joven de 22 años fue una de las revelaciones en el pasado Mundial de Rusia, luego de terminar aquel certamen como campeón.

A pesar de que Benjamin Pavard terminaba contrato con el Stuttgart en junio de 2021, se prevé que la directiva bávara habría alcanzado un acuerdo al pactar el abono de una cláusula de 35 millones de euros que se activará a final de la temporada.

Benjamin inició una aventura en la Bundesliga en 2016, luego de fichar por el Stuttgart.

También puedes leer: La millonaria cifra que tendrá que pagar el Real Madrid por Eriksen 

Luego de militar en la liga francesa por menos dos temporadas con Lille, Benjamin Pavard decidió comenzar un nuevo camino con el Stuttgart, equipo que sin duda alguna lo catapultó a la fama, pero como era de esperar, le ha llegado la oportunidad de pertenecer al club más grande del futbol alemán.

En la actual temporada ha jugado la mayoría de los partidos en la Bundesliga, sin embargo, tras una lesión que sufrió en la jornada 15 por un desgarro muscular ha estado alejado de las canchas Stuttgart.

¿Será Pavard el jugador ideal del Bayern Múnich en la línea defensiva? Este movimiento se antoja para mover a Joshua Kimmich como interior o contención con salida y dejar a Pavard como el lateral por derecha.

Bayern Múnich fichó a Pavard

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares