Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La millonaria cifra que tendrá que pagar el Real Madrid por Eriksen

Humberto Avila

Publicado hace

el día

cifra que tendrá que pagar el Real Madrid por Eriksen

Los merengues sueñan con hacerse de los servicios de una de las estrellas del Tottenham, sin embargo, no será sencillo, ya que tendrían que desembolsar una millonaria cantidad de euros. ¿Cuál es la cifra que tendrá que pagar el Real Madrid por Eriksen, luego de tener como opción ideal a este elemento como un posible recambio de Luka Modric?

El interés de los merengues ha salido muy caro tras darse a conocer que los Spurs lo dejarían ir siempre y cuando paguen por su jugador una cantidad de 250 millones de euros.

Aunado a esto, las cosas tampoco marchan bien para la plantilla merengue en el terreno de juego, luego de arrancar el 2019 con algunos resultados negativos al sumar un empate y una derrota, en partidos correspondientes a la liga española.

cifra que tendrá que pagar el Real Madrid por Eriksen

Foto: Getty

Te puede interesar: Messi y Fabregas se unen al equipo de Piqué

La cifra en la que tasó el Tottenham al danes es muy alta para el Real Madrid.

La única opción que tienen los directivos del cuadro blanco es que el danés Christian Eriksen no renueve su contrato con los Spurs ( finaliza su relación con el equipo ingles en verano de 2020) para obligar a los londinenses a venderlo o a que llegue gratis.

Según el diario As, Daniel Levy, propietario del club inglés, ya le había puesto precio a su jugador desde hace dos meses, cuando recibió una llamada del Real Madrid, al decirles que no aceptará menos de 250 millones de euros por su futbolista, un fichaje que en caso de concretarse se convertiría en la negociación más cara del mundo y una auténtica bomba. 

El club español lo volverá a hacer el intento en el próximo verano por él.


También puedes leer: Pepe volvió al Porto; compartirá vestuario con Herrera y “Tecatito”

Eriksen actualmente sigue siendo un elemento fijo en el 11 titular de Pochettino.

Suma hasta el momento 25 juegos, de los cuales en 6 ocasiones ha celebrado el gol y ha colaborado con 9 asistencias, números que enamoran aún más al cuadro blanco.

Además, en 5 temporadas y media, Christian Eriksen se ha ganado a pulso el protagonismo en los Spurs, siendo su mejor temporada en la 2016-2017, en la cual llegó a jugar 48 partidos oficiales, anotando 12 tantos y realizando 23 asistencias, dejando una huella importante en su actual club a sus 26 años.

¿Podrá ser elemento del Real Madrid en este 2019 o tendrá que esperar más tiempo?

PUBLICIDAD

Populares