Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Thomas Müller modeló la nueva playera del Bayern Múnich

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Aún no termina el torneo ligero para los 'Bávaros' y Thomas Müller fue protagonista en la presentación de la nueva playera del Bayern Múnich. Al parecer, los 'Bávaros' quieren lucirse en el próximo partido de liga, en el que definirán si terminan o no campeones. ¿Lo conseguirán?

El Bayern es líder de la Bundesliga, pero Dortmund no lo deja coronarse.

Te puede interesar: El Bayern Múnich tiene en la mira al 'Chucky' Lozano

La liga alemana culminará su actividad el siguiente fin de semana y el campeonato aún no tiene dueño. Será hasta el próximo sábado, cuando logremos conocer al monarca de Alemania, tanto el Bayern como Dortmund son los únicos clubes que pelean por el título. ¿Qué club quedará campeón?

Los comandados por Niko Kovac se mantienen en la cima de la clasificación general con 75 puntos, mientras que las 'Abejas' son sublíderes con 73 unidades, es decir, sólo son 2 puntos entre ambos lo que mantiene a la liga en suspenso.

También podrías leer: Bayern Múnich empató con el Leipzig y definirá el título en la última jornada.

Pero, tal vez, la nueva indumentaria que han revelado inspiraría a los jugadores del Bayern a dar todo en la cancha para golear a su rival y conseguir el título número 29 de su historia, en liga.

Bayern presumió el nuevo uniforme que utilizarán la siguiente temporada.

Como se ha vuelto una tradición en varios equipos de futbol, el Bayern Múnich decidió revelarnos (a días de su último partido), la nueva indumentaria que usarán para la campaña 2019-2020 y lucirán en su próximo juego ante el Eintracht Frankfurt, en el Allianz Arena.

Por si te lo perdiste: Posibles destinos de James Rodríguez después de ser borrado del Real Madrid 

Fue a través de las redes sociales donde se mostró la nueva jersey.

El color rojo predomina por absoluto esta llamativa prenda, con un diseño innovador con varias líneas horizontales y en diagonal, apenas perceptibles, que forman varios rombos, haciendo referencia a la icónica arquitectura de su estadio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Su nombre suena en todos los diarios europeos pero la #MáquinaDelTiempo es la única que tiene la respuesta. ¿Se lo imaginan?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Las líneas tienen un tono rojo más obscuro para no perder la textura del diseño, permitiendo un interesante juego de contrastes y sombras.

Además, el short y las calcetas serán completamente rojas. Lo único que se ve de color blanco es el patrocinador de la parte frontal y la marca deportiva que los viste.

La playera del portero es de color verde en dos tonos, teniendo un diseño diferente al uniforme rojo. Estas nuevas indumentarias podrás adquirirlas en la tienda online del Bayern y en las tiendas de la marca que los patrocina.

¿Conseguirán el título de liga con este atractivo uniforme?

PUBLICIDAD

Populares