Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Franco Jara le dio el triunfo a Pachuca sobre Atlas con doblete

Publicado hace

el día

Arrancó la jornada 7 de la Liga MX con el duelo en el Estadio Jalisco entre los 'Rojinegros' y 'Tuzos', ya que ambos conjuntos llegaron con la necesidad de una victoria. Apenas sumaban dos victorias en el torneo, pero esta era una oportunidad para romper la mala racha y así sucedió, ya que Pachuca venció al Atlas con goles de Jara.

Altas obtuvo su quinta derrota del torneo.

Los 'Rojinegros' siguen sin encontrar el buen futbol, ya que desde la llegaba de Rafael Puente no pueden mostrar una versión decorosa. La prueba es que el aforo en el estadio fue mínimo con algunos aficionados que siguen creyendo en el equipo. Esto no puede seguir aunque se mantienen en el lugar 15 de la tabla general. Por otro lado, Pachuca también requiere iluminarse en el terreno de juego.

Te interesa: Ascenso MX está a punto de vivir un cambio radical 

Franco Jara llegó a 78 goles con Pachuca.

Pezzolano no tiene a Pachuca en los primeros sitios, pero definitivamente quiere plasmar su idea de juego en el equipo. No es la misma dinámica que tenían con Palermo, pero todavía no acaba de cuajar. Son el lugar 7 de la clasificación y esperan estar entre los 8 primeros para la Liguilla. El objetivo es claro aunque la manera de llegar no lo es tanto.

Ambos equipos salieron al terreno de juego para el protocolo de la Liga MX, esta vez entonaron el Himno Nacional en conmemoración del Día de la Bandera. Emotivo momento previo al comienzo del partido. Sin más preámbulos, el árbitro decidió indicar el inicio del encuentro. Pachuca buscó la posesión del balón y ser los primeros en anotar.

Te recomendamos: América protegerá a su nueva joya con un contrato multianual 

Llegó a la séptima posición en la Liga MX.

El primer aviso fue un disparo de larga distancia de Erick Aguirre que Camilo Vargas observó irse. Los avisos fueron pocos en la primera parte. Atlas no tuvo acercamientos claros a portería, por lo que Trejo y Jeraldino eran candidatos a salir en el descanso. Sin más pormenores se indicó el medio tiempo.

Para la segunda parte, el guión no cambió y 'Tuzos' empezó a ser protagonista del partido. Atlas se esfumó en la segunda parte y Franco Jara le dio otra cara a los de Pezzolano. El delantero argentino apareció en un centro para rematar de manera poco ortodoxa y abrir el marcador.

Te gustaría leer: Chivas se enfrenta a uno de sus peores demonios en su visita a Tijuana

Pachuca venció al Atlas con goles de Jara.

Minutos después cayó la segunda anotación de la mano de Jara, ya que desde los 11 pasos definió para incrementar la ventaja. Triunfo importante de Pachuca que se coloca en la séptima posición de la tabla general. Rafa Puente Jr. llegó a 10 derrotas consecutivas en Liga MX desde Querétaro.

Populares