Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas se enfrenta a uno de sus peores demonios en su visita a Tijuana

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las malas noticias continúan para las 'Chigalácticas'. Si Ricardo Peláez y Amaury Vergara creyeron que sería fácil para su equipo regresar a la senda del triunfo en la jornada 7 del Clausura 2020, se equivocaron rotundamente, porque Chivas no vence a Xolos de visita desde hace 8 años.

Jugar en la "perrera más grande de México" no es sencillo.

Los comandados por Luis Fernando Tena tendrán presión extra cuando pisen el pasto sintético del Estadio Caliente. Además de que estarán obligados a ganar para salvarle la vida a su entrenador, también tendrán que superar las estadísticas que tiene su club en contra cuando juegan en Tijuana.

No olvidemos que las horas están casi contadas para el 'Flaco'. En caso de perder por tercera vez de manera consecutiva podría ser despedido y se convertiría en el segundo Director Técnico cesado en el actual torneo.

Te puede interesar: Jugador de Tigres tendría precontrato con un equipo de la MLS

También podrías leer: Pablo Aguilar será baja de Cruz Azul tras sufrir una lesión

Desde que ascendieron los Xoloitzcuintles en 2011 no dejan de ser el némesis del 'Rebaño'.

Chivas no vence a Xolos de visita desde hace 8 años. La última vez que el cuadro tapatío celebró un triunfo cerca de la frontera fue en el Apertura 2011 por la mínima diferencia y el tanto fue de Héctor Reynoso.

En aquel año, José Luis 'Güero' Real era Director Técnico del 'chiverío'.

Lo curioso es que fue exactamente en el torneo de debut de la 'Jauría'. Tal vez, los rojiblancos se aprovecharon de esta situación para salir vivos del Estadio Caliente. Será complicado para las 'Chigalácticas' llevarse los 3 puntos y más ahora que están sufriendo fuera y dentro de la cancha.

Por si te lo perdiste: ¿Chivas tiene a los mejores jugadores mexicanos de la Liga MX?

Desde hace 8 años, Chivas sólo suma 3 goles a favor y 19 en contra en 9 cotejos disputados en la "perrera más grande de México". ¡Vaya que son malas noticias!

Todo estará en manos de los jugadores.

Cabe mencionar que en la tabla general ambos están fuera de los puestos de Liguilla, Chivas es décimo tercero con 6 puntos y Xolos le persigue un escalón abajo con las mismas unidades. Este duelo se llevará a cabo este viernes a las 21:10 horas (tiempo del centro de México)

Populares