Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pablo Aguilar será baja de Cruz Azul tras sufrir una lesión

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La estrella de la 'Máquina' no tendrá actividad en las próximas semanas. Ahora, Robert Dante Siboldi deberá modificar su cuadro titular, eligiendo bien al sustituto. Este jueves se reveló que Pablo Aguilar será baja de Cruz Azul por lesión.

La rehabilitación definirá su retorno a las canchas.

El hospital celeste abrió sus puertas de nuevo y acompañará a Milton Caraglio, que se está recuperando de una fractura del quinto metatarso del pie derecho. Si bien es una baja importante para el equipo, la directiva y cuerpo técnico deberán ser pacientes con su recuperación.

La lesión que sufre el defensa central se dio después de haber chocado con el portero jamaiquino de Portmore United en el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Al quedar tendido en la cancha ingresó el cuerpo médico con la camilla para atenderlo.

Te puede interesar: 5 entrenadores que deberían tomar el lugar de Luis Fernando Tena

También podrías leer: Miguel Herrera vs el arbitraje; Una rivalidad que no tiene fin

Este jueves ingresaría al quirófano.

A través de las redes sociales se dio a conocer que Pablo Aguilar será baja de Cruz Azul por lesión. De acuerdo a la información de varios medios deportivos, el zaguero guaraní estaría fuera de 4 a 6 meses. 

"Sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. En este sentido, al ser una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, en los próximos días se dará mayor información al respecto. Finalmente, el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente", se lee en el comunicado.

Jugadores como Igor Lichnovsky y Misael Domínguez podrían estar listos en los próximos días o semanas. El chileno recientemente obtuvo el alta médica y está en proceso de readaptación luego de sufrir un esguince en el tobillo derecho, y el mediocampista mexicano ha empezado a tener actividad física tras superar una lesión de esguince en el tobillo derecho.

¿Cuánto tiempo estará fuera el sudamericano?

Populares