Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jugador de Tigres tendría precontrato con un equipo de la MLS

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El futbolista de 27 años dejó de ser prioridad para Ricardo 'Tuca' Ferretti, y ahora que no encuentra lugar en el cuadro titular de los 'felinos' tendría la oportunidad de reivindicar su carrera en otra liga. Se especula que Jürgen Damm tiene preacuerdo con equipo de la MLS.

El canterano de Pachuca "desapareció" en la Liga MX.

Luego de haber sido considerado como una joven promesa en sus primeros partidos como futbolista profesional, terminó por convertirse en una decepción. Nunca se consolidó en el futbol mexicano y sus constantes errores en la cancha lo alejaron del sueño europeo.

De hecho, prometía mucho su futbol que hasta clubes del Viejo Continente llegaron a estar interesados por sus servicios y en varias ocasiones fue convocado a la Selección Mexicana. Málaga, Atalanta y un equipo alemán lo anhelaron tener.

Te puede interesar: Pablo Aguilar será baja de Cruz Azul tras sufrir una lesión

También podrías leer: ¿Chivas tiene a los mejores jugadores mexicanos de la Liga MX?

Según Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, Jürgen Damm tiene preacuerdo con equipo de la MLS. Así que no deberíamos sorprendernos si este extremo llega a ser baja de Tigres en este 2020.

Además, se convertiría en el segundo jugador que Tigres vende a la liga vecina en los últimos meses. El primero fue Lucas Zelarayán, que arribó al Columbus Crew como jugador franquicia.

Agregó Rodríguez que su incorporación a la Major League Soccer sería en verano.

Por si te lo perdiste: 5 entrenadores que deberían tomar el lugar de Luis Fernando Tena

Es posible que Damm salga gratis del equipo regio, porque en junio termina contrato y de acuerdo a los estatutos de FIFA puede negociar con cualquier club. ¿A qué franquicia llegaría?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La joya de los 'Guerreros' la rompió ante Tigres. Eduardo Aguirre anotó por primera vez en Liga MX y lo hizo con doblete. ✌ Apenas tiene 21 años de edad.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Desde que llegó a Tigres para el Apertura 2015 sus números son los siguientes: 13 goles y 23 asistencias en 172 partidos oficiales. Entre los 7 títulos que levantó con el cuadro auriazul 4 de ellos fueron de Liga MX.

Populares