Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

¡La pelea del siglo! Oribe y 'Bofo' le ponen sabor al clásico nacional

Publicado hace

el día

Los días previos al América vs Chivas siempre son picantes y más cuando dos referentes encienden el juego. En esta edición, Oribe y Bofo le ponen sabor al clásico nacional con una discusión en redes que está para los libros.

Esto comenzó después de que Mateus Uribe declarara que antes de que viniera a México no tenía ni idea de que era Chivas.

Te interesa: El Werden Bremen tiene en la mira a Javier Abella.

Te recomendamos: Elías Hernández se perderá el resto del torneo por lesión.

También puedes leer: ¡El GOLAZO de una jugadora de Santos a la Zlatan!

Las palabras del colombiano no le cayeron bien a Adolfo Bautista, quien respondió a Uribe con un post en Twitter en el que lo llamó "muerto de hambre" y que vino a "México para que le maten el hambre".

Oribe Peralta no se guardó nada y le respondió con todo al 'Bofo' y mencionó que "un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos", esto en relación al Mundial de Sudáfrica.

En dicha Copa del Mundo, cuando México enfrentó a la Argentina, Óscar 'el conejo' Pérez corrió más kilómetros que el 'Bofo'.

La pelea continuó con una picante declaración del exChiva.

"Mi carrera me respalda y no soy lamehuevos de extranjeros como tú. sigo vivito y coleando feliz de mi retiro y sin cirugías plásticas", escribió en Twitter.

De poco sirven esas palabras, pero no cabe de duda de que le añadieron sabor al próximo Clásico Nacional.

PUBLICIDAD

Populares