Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Elías Hernández se perderá el resto del Clausura 2019

Publicado hace

el día

¡Que poco le duró el gusto a Cruz Azul! Cuando la Máquina empezaba a verse un poco mejor en el torneo después de un pésimo inicio las malas noticias tuvieron que llegar y lo hicieron de la peor manera, ya que Elías Hernández se perderá el resto del Clausura 2019. 

El mediocampista, quien estuvo apartado del plantel las últimas semanas, será dado de baja debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Elías se encontraba en rehabilitación para intentar mejorar, pero parece que era algo mayor, ya que será intervenido en las próximas horas.

Te recomendamos: ¿Por qué Xolos no fue acusado de 'alineación indebida' contra Morelia?

Foto: Getty

Te puede interesar: La joven promesa de Chivas que corrieron del América

Su recuperación tardará y eso hará que se pierda el resto del torneo.

Todo empezó cuando en el encuentro ante Necaxa de la Jornada 9, Elías presentó una molestia en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y por lo cual fue baja de último momento.

Ahora será sometido a una operación que le permita poder solucionar el problema, pero eso significa una recuperación de 4 meses mínimo.

Esta es una de las peores bajas para el Cruz Azul, ya que Hernández se convirtió en el mejor elemento a la ofensiva para el conjunto celeste, porque era el goleador tras lograr tres tantos en sus primeros cuatro encuentros.

El 'Patrullero' se une a las bajas importantes que ha sufrido la Máquina, una fue la de Stephen Eustáquio tras una operación de ligamento cruzado y la otra de Jordan Silva, quien sufrió rotura de ligamentos y fractura de tibia, el primero estará fuera 8 meses y el segundo 5.

Foto: Getty

El hecho de que se pierda el resto del Clausura 2019 era algo que se veía venir, porque no participó en cuatro encuentros de la jornada seis a la 10, así que el dolor era demasiado.

¿Podrá Cruz Azul hacer algo para colarse en liguilla sin algunos de sus mejores jugadores?

Populares