Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La joven promesa de Chivas que corrieron del América

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El 'Clásico Nacional' empieza retumbar en el futbol mexicano. Jugadores tanto del América como de Chivas han empezado a realizar declaraciones, ya sea para calentar el juego o llamar la atención. Un canterano del Rebaño reveló haber tenido un paso fugaz con el conjunto azulcrema, recuerdo que quiere olvidar, ¿quién es la joven promesa de Chivas que corrieron del América?

Es raro escuchar a un jugador de Chivas decir que en su pasado vistió la elástica del América y más de un chico que va iniciando su carrera. Aunque no lo crean, Fernando Beltrán aseguró haber tenido un pasado americanista.

Te puede interesar: El 'Bofo' Bautista llamó muerto a Mateus Uribe

El volante de 20 años, rompió el silencio al reconocer que cuando estaba en busca de su sueño tocó las puertas del América para pertenecer al equipo. Su estadía no duraría mucho al no cumplir con las condiciones que le exigía la institución azulcrema y de inmediato fue dado de baja.

Beltrán parece estar contento en Chivas, equipo que sí lo aceptó.

También puedes leer: Mateus Uribe criticó a Chivas antes del Clásico Nacional

"Yo fui (al América) pero me corrieron, no quiero tocar ese tema, no quiero hablar de eso. Lo doy por muerto", reconoció el futbolista.

El joven mediocampista se probó en las instalaciones de las 'Águilas' del América, antes de arribar al cuadro rojiblanco, equipo con el cual ya ha disputado juegos de primera división.

Por si te lo perdiste: Para Miguel Herrera es más importante ganarle a Pumas que a Chivas

“Fui a probarme y me corrieron... me dijeron que era muy malo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Las @chivas qué? 🤷🏽‍♂️ Parece que Mateus ha visto muy poquito 👌🏽fútbol.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Se arrepentirá el Club América de haber corrido a Beltrán?

El canterano de las Chivas se siente motivado para ver acción ante el América en Copa o Liga MX, al señalar que no teme jugar en un escenario como el Estadio Azteca. 

"Me encanta porque es algo muy bonito. En cuanto entras se te 'enchina' la piel y te motiva en querer hacer bien las cosas; ya jugué ahí ante Cruz Azul y también contra el América, es muy bonito ver cómo te alienta la afición, eso nos ayuda a nosotros, pero no creo que imponga en lo mental, más bien tenemos que entrar concentrados", puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Esto es Chivas, esto es la #CapitalRojiblanca! 🔴⚪️🔴

Una publicación compartida por Chivas (@chivas) el

PUBLICIDAD

Populares