Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Mateus Uribe criticó a Chivas antes del Clásico Nacional

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Clásico Nacional se podría considerar como un día festivo, la expectativa del juego está presente durante toda la semana y hasta parece que lo más interesante se encuentra fuera del campo con todas las declaraciones de jugadores, y como era de esperarse, este año no fue diferente, ya que ahora Mateus Uribe criticó a Chivas. 

No es algo nuevo que los jugadores quieran calentar las cosas antes del partido, así que eso fue exactamente lo que quiso hacer Uribe.

A diferencia de todos en México, el colombiano no ve mucha rivalidad del América cuando se enfrenta a Chivas o por lo menos en el tiempo que él lleva en el país.

Foto: Getty

Te recomendamos: Razones por las que Hernán Cristante salió del Toluca

Te puede interesar: América cuadriplicó el precio de los boletos para el Clásico Nacional

Uribe no se guardó nada y eso no fue lo único que dijo del rebaño.

Desde que yo estoy en México, Chivas siempre ha estado fuera de Liguilla, no ha peleado nada, entonces para nosotros es más Clásico (contra) Cruz Azul y Pumas porque Chivas siempre está fuera de los ocho”, dijo el volante de las Águilas.

Bueno, lo único que tiene a su favor es que no está mintiendo en lo que dijo, ya que Chivas lleva mucho tiempo sin poder competir como lo hacía antes. 

Parece que Uribe no quiere nada a los rojiblancos, ya que hasta dice que en Sudamérica ni los conocen. 

Yo como extranjero a Chivas ni lo conocía, al que conocía era al América de México”, dijo el futbolista.

Foto: Getty

Uribe está hablando desde sus puntos de vista y como él dice, lo que ha visto desde que llegó a México, pero eso no cambia lo que un Clásico significa.

Chivas no ha estado en su mejor momento los últimos años, pero ver un partido contra el América siempre hará que la expectativa crezca y eso es lo que en realidad le importa a los aficionados de ambos equipos.

Populares