Foto: Getty

El hospital del Real Madrid volvió abrir sus puertas. Álvaro Odriozola sufrió una fractura en la clavícula y se despidió de la temporada, luego de un golpe que tuvo durante el entrenamiento de este viernes. ¿Sufrirá Zinedine Zidane con esta baja?

El Real Madrid se prepara para enfrentar al Athletic de Bilbao en LaLiga.

Te puede interesar: El Real Madrid tendría amarrado al primer ‘galáctico’

Después de sufrir un golpe contra el suelo, de inmediato fue atendido por el grupo médico del Real Madrid. Posteriormente, los médicos le realizaron un diagnóstico en el que se confirmó una fractura en la clavícula izquierda.

Semanas atrás, Odriozola ocupó el lugar de Carvajal durante la lesión de este futbolista, y aunque llegó a mostrar buenas cosas en el terreno de juego, Zidane lo relegó de nuevo al banquillo.

También podrías leer: Figuras del Manchester City querrían salir del club

El Real Madrid ha sufrido en la actual temporada con las constantes lesiones de sus jugadores.

A través de un comunicado, el equipo español confirmó la baja del futbolista sin pronosticar el tiempo que estará ausente.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura de la clavícula izquierda. Pendiente de evolución», se lee en el texto.

Todo ocurrió cuando el primer equipo se encontraba entrenando y Odriozola cayó al suelo tras recibir un fuerte golpe por parte de Vinicius Jr.

Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus antes de lo esperado

El problema es que el vasco cayó mal al césped, haciéndose mucho daño en la clavícula izquierda.

Posteriormente, el cuerpo médico del Real Madrid lo traslado a la clínica del club para ser examinado y conocer el alcance exacto de la lesión.

¿Podrá recuperarse antes de que inicie la siguiente temporada? En la actual campaña sumó 6 asistencias (4 en la Copa del Rey y 2 en LaLiga) y un gol en el certamen de copa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝? Se dice y no pasa nada.

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el