Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid tendría amarrado al primer 'Galáctico'

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Creíste que el cuadro merengue no sería capaz de realizar un fichaje bomba para la siguiente temporada? Al parecer, la directiva habría hecho grandes esfuerzos económicos para asegurar uno de los fichajes más deseados por Zidane. El Real Madrid tendría amarrado al primer 'Galáctico' y sería anunciado en unos días.

'Zizou' tiene contemplado a un par de jugadores de gran calidad que militan en la Premier League.

Te puede interesar: Figuras del Manchester City querrían salir del club

El futbolista que podría arribar muy pronto a la casa blanca de Madrid sería Eden Hazard, delantero del Chelsea. Este mediocampista de gran olfato goleador se convertiría en el primer gran fichaje del Real Madrid para el siguiente periodo futbolístico.

Con la llegada de Hazard, ya serían 3 los nuevos futbolistas que tendría el Real Madrid de cara a la próxima campaña. El primero fue Rodrygo Goes del Santos de Brasil, después Éder Militao del Porto y en cuestión de días el jugador belga del Chelsea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Madridistas, la espera terminó! ⏰ El fichaje de #Hazard se anunciaría antes de la final de la #ChampionsLeague, según información de @elchiringuitotv

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También podrías leer: Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus antes de lo esperado

¿Hazard es la solución para que el Real Madrid vuelva a ser protagonista en la Champions?

El diario Marca aseguró que sería cuestión de días para que el Real Madrid anuncie el fichaje de Eden Hazard y de acuerdo a este medio español el Chelsea recibiría 100 millones de euros.

Meses atrás el cuadro blanco sorprendió con el fichaje de Éder Militao y ahora, volvería a llamar la atención con la llegada del belga.

El dorsal '10' de los 'Blues' nunca ha ocultado su deseo de pertenecer al equipo merengue y ser dirigido por Zidane.

Por si te lo perdiste: Jona dos Santos le coqueteó a un grande de México y no es América 

Después de que Hazard se negó en varias ocasiones renovar su contrato con el Chelsea, la directiva merengue se aprovechó de la situación y empezó hacer las negociaciones correspondientes tanto con el jugador como el equipo.

En la actual temporada con los 'Blues' cuenta con uno de los mejores registros en su carrera, sumando 19 goles y 12 asistencias. Un crack que ha sacado al Chelsea de apuros.

Hazard costará más o menos lo mismo que Cristiano Ronaldo a la Juventus.

¿Logrará con este fichaje elevar el ánimo de su gente?

PUBLICIDAD

Populares