Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Guillermo Ochoa recibió su primer gol en su regreso al América

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Llegó el momento más esperado por toda la afición americanista, aunque el festejo no pudo ser redondo, puesto que Guillermo Ochoa recibió su primer gol tras su regreso a las 'Águilas' y no pudo ganar en esta fecha tan importante para el futbol mexicano.

Tigres empató 1-1 con América.

Tuvieron que pasar más de 8 años para que el guardameta mexicano volviera a defender la portería uno de los equipos más exitosos de México, además de que se convirtió en el tercero que lo ha hecho a lo largo del presente torneo Apertura 2019, junto a Agustín Marchesín y Óscar Jiménez.

Te puede interesar: América cerró acuerdo con Richard Sánchez; reforzará el medio campo

Te puede interesar: Elías Hernández cumplió 400 partidos en Liga MX y festejó con gol

Fue al minuto 26 cuando el sueño comenzó a convertirse en pesadilla para 'Paco Memo', que recibió el golazo cruzado de Luis Quiñones, luego de que su disparo rebotó en el poste antes de ingresar al arco para abrir el marcador 1-0.

Más adelante, Quiñones se perdió su doblete al estrellar el balón en el travesaño.

Muy cerca del final del primer tiempo, el balón impactó la mano de Víctor Emanuel Aguilera dentro del área, jugada que fue revisada en el Video Assistant Referee (VAR) y el árbitro decidió no marcar penal a favor de los 'Felinos'.

América se convirtió en el primer equipo en usar 3 porteros en el certamen.

Te puede interesar: Vincent Janseen se estrenó como goleador del Monterrey

Los dirigidos por Miguel 'Piojo' Herrera equilibraron el trámite del partido y finalmente lo reflejaron en el marcador 1-1 al minuto 60, cuando Francisco Sebastián Córdova entró al área a las espaldas de los defensores para rematar el pase de Roger Martínez.

Las emociones disminuyeron durante el resto del encuentro y así se decretó el empate 1-1, con el que las 'Águilas' llegaron a 14 puntos para mantenerse en el segundo lugar, mientras que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) alcanzaron las 11 unidades para colocarse en el cuarto puesto.

La buena noticia para Guillermo Ochoa fue que sumó su cuarto duelo individual positivo contra André Pierre Gignac, por uno negativo, ya que lo había enfrentado en 4 ocasiones anteriormente en la Ligue 1 de Francia y sólo le ha permitido un gol, mismo que no llegó esta noche.

Tigres recibirá a Pachuca y Tigres visitará al Atlas en la fecha 7.

PUBLICIDAD

Populares