Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Elías Hernández cumplió 400 partidos en Liga MX y festejó con gol

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Hoy en día es muy difícil ver jugadores que permanezcan durante tanto tiempo y esta noche, Elías Hernández cumplió 400 partidos en Liga MX al pasar por equipos como León, Morelia, Tigres, Pachuca y ahora Cruz Azul.

La 'Máquina' empató 1-1 ante el Puebla.

Los locales llegaban a este encuentro con 2 victorias consecutivas, mientras que la 'Franja' no había ganado en el torneo Apertura 2019, por lo que José Luis Sánchez Solá 'Chelís' fue despedido de la Dirección Técnica y Juan Reynoso llegó para sustituirlo, aunque Octavio Becerril fue el timonel interino de los poblanos en esta ocasión.

Te puede interesar: América cerró acuerdo con Richard Sánchez; reforzará el medio campo

Te puede interesar: Vincent Janseen se estrenó como goleador del Monterrey

El panorama lucía muy complicado para los dirigidos por Pedro Caixinha, que a pesar de ser superiores, no encontraban la manera de hacerle daño a sus oponentes, así que fue hasta el minuto 60 cuando Hernández abrió el marcador 1-0 tras un rebote que le cayó en el área.

Fue la anotación 69 del mexicano.

Como era de esperarse, el tanto provocó que los visitantes se volcaran al frente y fue al minuto 75 cuando Omar Fernández puso cifras definitivas 1-1, aunque su anotación fue anulada en primera instancia por fuera de lugar, el Video Assistant Referee (VAR) permitió que se validara.

Te puede interesar: Veracruz se convirtió en el peor equipo del planeta

Cristian Tabó también marcó, per el VAR anuló su gol por fuera de juego.

Más adelante llegó la oportunidad dorada para la 'Franja', cuando el juez señaló un penal a su favor, pero José de Jesús Corona se vistió de héroe al atajar el cobro de Lucas Cavallini, por lo que el duelo terminó igualado.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 9 puntos, de manera que podría caer hasta la novena posición, mientras que Puebla acumula 2 unidades y corre el riesgo de descender al penúltimo lugar.

La 'Máquina' visitará a Tijuana y Puebla recibirá Juárez en la fecha 7.

PUBLICIDAD

Populares