Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América cerró acuerdo con Richard Sánchez; reforzará el medio campo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Apenas hace un par de días, Miguel 'Piojo' Herrera aseguró que las 'Águilas' ficharían a 3 jugadores más y ya tienen al primero. América cerró acuerdo con Richard Sánchez, que reforzará el medio campo del equipo capitalino.

El paraguayo llegará para suplir a Mateus Uribe.

Tras la salida del colombiano al Porto, América necesitaba a alguien para acompañar a Guido Rodríguez en la contención y el futbolista de 23 años de edad fue el elegido, con quien ya tienen un trato de palabra y los trámites iniciarán el próximo lunes 26 de agosto.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa domina a Gignac; se han enfrentado 4 veces

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin gastar mucho, América armó un gran trabuco para suplir algunas ausencias y seguir con el protagonismo dentro y fuera de la Liga MX.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Miguel Herrera confirmó que América buscará 3 refuerzos más

Todo esto se debe a que el club de la Liga MX le envió una oferta de 7 millones de dólares al representante del jugador, quien a su vez se la presentó a la directiva del Olimpia de Paraguay, misma que no dudó en aceptar.

Richard anotó un gol en la Copa América de Brasil 2019.

El mediocampista llegará después de defender los colores del conjunto 'Guaraní' durante 2 años y medio, periodo en el que únicamente disputó 9 partidos, todos ellos correspondientes a la Copa Libertadores, torneo del que fueron eliminados en Octavos de Final por el LDU Quito.

Te puede interesar: América busca a un delantero europeo antes del cierre de fichajes

Cabe recordar que el plan original de Herrera ere darle la confianza a Leonel López, sin embargo, su rendimiento en los 3 encuentros de Liga MX que ha disputado no ha convencido al Director Técnico americanista.

Con la próxima llegada de Richard Sánchez al América, ya sólo se espera el arribo de un defensa, que puede ser Diego Reyes y la contratación de un delantero, posición donde se rumoró el fichaje de Diego Rolán, aunque parece que no es tan viable.

En caso de que lleguen los 2 restantes, serán 7 refuerzos totales para el Apertura 2019.

PUBLICIDAD

Populares