Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel Herrera confirmó que América buscará 3 refuerzos más

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Con tantas bajas, era prácticamente imposible pensar que las 'Águilas' se quedarían con el plantel incompleto luego de sus exportaciones a Europa y su Director Técnico, Miguel 'Piojo' Herrera, aseguró que América buscará 3 refuerzos más.

El club de Coapa vendió a Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

Por si fuera poco, Nicolás Castillo y Henry Martín están lesionados, el chileno se perderá prácticamente el resto de la temporada, además de que Roger Martínez podría salir próximamente al Atalanta de Italia.

Te puede interesar: América busca a un delantero europeo antes del cierre de fichajes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin gastar mucho, América armó un gran trabuco para suplir algunas ausencias y seguir con el protagonismo dentro y fuera de la Liga MX.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Tigres vs América, ¿quién tiene una mejor plantilla?

Las incorporaciones del conjunto capitalino para el torneo Apertura 2019 hasta ahora han sido las de Fernando Rubén González, Giovani dos Santos, Leonel López a préstamo y el regreso de Guillermo Ochoa.

El portero es el único que no ha debutado.

En entrevista para Marca Claro, el entrenador reveló que América buscará 3 refuerzos más: “Son prioridades las tres. Se van a traer tres. Ya platicamos con Santiago (Baños), consensuado con la directva. Vamos a traer un defensa, un volante y un delantero. Eso es seguro”.

Te puede interesar: América se lanza por Diego Reyes con cartera abierta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿En dónde terminará el flaco? Tigres 🐯 América🦅

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

De hecho, también se podría dar el regreso de Diego Reyes directo desde el Fenerbache de Turquía para cubrir la zona baja, aunque se dice que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) están interesados en él.

El uruguayo Diego Rolán sonó para reforzar el ataque.

En fin, los registros de la Liga MX finalizan a principios de septiembre y la directiva americanista deberá poner manos a la obra para completar una plantilla envidiable que siempre es candidata al título del futbol mexicano.

Populares