Foto: Twitter

Parece que las bajas no dejan de perseguir a las ‘Águilas’ y por eso el club comienza a buscar opciones, en especial en la delantera, que sin duda está mermada por la baja de Nico Castillo. Para suplirlo, Diego Rolán podría reforzar al América, ya que únicamente cuenta con 2 delanteros, con el riesgo de que uno de ellos salga al futbol italiano.

Roger Martínez es pretendido por el Atalanta.

Con la salida de Oribe Peralta a Chivas y la lesión de Nicolás Castillo, el conjunto de Coapa sólo cuenta con Roger por el momento, puesto que Henry Martín también está en recuperación de una lesión de tobillo, misma que al parecer no es tan grave.

Te puede interesar: América se lanza por Diego Reyes con cartera abierta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin gastar mucho, América armó un gran trabuco para suplir algunas ausencias y seguir con el protagonismo dentro y fuera de la Liga MX.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: América prepara un fichaje de último momento

Es por eso que los capitalinos buscarán a Diego Rolán como un fichaje más para el actual torneo Apertura 2019. El uruguayo llegaría a préstamo proveniente del Deportivo La Coruña del futbol español.

El problema es que su club sólo está dispuesto a dejarlo salir en venta.

Esto significa que el panorama luce complicado para la escuadra dirigida por Miguel ‘Piojo’ Herrera, ya que Derlis González y Emilio Rigoni dejaron de ser opciones viables, de manera que deberá analizar si le conviene invertir en Rolán.

Te puede interesar: Un crack del América sería pretendido por el Betis de Lainez y Guardado

Foto: Getty Images

El futbolista jugó cedido en el Alavés la temporada 2018-2019, en la que disputó 17 partidos y no pudo anotar ningún gol, es decir, la última vez que tuvo un desempeño decente fue en la campaña 2017-2018, cuando marcó 5 tantos en 27 encuentros con el Málaga.

Su fichaje costaría alrededor de 2 millones de euros.

En cuanto a la zona defensiva, aún no hay nada cerrado para el posible regreso de Diego Reyes al América, que también es pretendido por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), así que será cuestión de tiempo para que los equipos de Liga MX terminen de armar sus planteles para el torneo que ya está en marcha.