Foto: Getty

En el inicio del año futbolero las Águilas sufrieron algunas bajas sensibles para encarar el Apertura 2019 y otros torneos en Estados Unidos. Sin embargo, ha podido sortear los partidos de manera positiva y logró regresar a Guillermo Ochoa; a esto le quiere sumar a otro canterano. América se lanza por Diego Reyes en un intento de último minuto para reforzar la parte defensiva.

La salida de Edson Álvarez al Ajax dejó la puerta abierta para un posible regreso del ‘Flaco’ Reyes, quien tuvo que volver al Fenerbahçe al no convencer al Leganés y no conseguir otro equipo en Europa.

Diego Reyes se fue a Europa en 2013 tras conquistar el título de Liga con América.

A su regreso, e incluso sumando minutos en partidos amistosos, Reyes no entra en planes del equipo turco, que ha mostrado interés por encontrarle un nuevo club al seleccionado tricolor, incluso América pagaría por Diego Reyes menos de los 2 millones de euros que vale el futbolista.

Te recomendamos: Tigres regresaría a México a Diego Reyes.

Con tal de desprenderse del jugador azteca, el Fenerbahçe aceptaría 1.6 millones de dólares por el ‘Flaco’ para que este regresara a las Águilas del América después de seis años de haber migrado al Viejo Continente.

Diego Reyes jugó con el Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahçe y Leganés.

También podrías leer: América prepara fichaje de último momento.

 

El nacido en la Ciudad de México dejó tierras aztecas con 20 años de edad y tras haber conquistado la Liga MX con América en mayo de 2013 para ir a jugar con el Porto B, poco a poco se ganó un lugar en el cuadro de la Primera División y en el año de su llegada levantó una Supercopa de Portugal.

Te podría interesar: Diego Reyes es el máximo ganador de títulos con México.

Entre 2015 y 2018, Diego Reyes vistió otras camisetas, estuvo en la Real Sociedad una temporada, llegó al Espanyol en 2016 y en 2017 volvió al Porto, en donde conquistó el título de la Primeira Liga junto a Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona en la temporada 2017-2018. Ese mismo año firmó con el Fenerbahçe, en el que sólo disputó 8 partidos para después llegar al Leganés a préstamo.

Reyes levantó una Supercopa de Portugal y un título de la Primera Liga.

El mexicano no convenció al conjunto español y tuvo que regresar con el equipo de Turquía, pero al no entrar en planes tendría que buscar nuevos horizontes. Diego Reyes no sólo interesa al América, Tigres también suena como posible destino para el ‘Flaco’, quien regresaría al futbol mexicano después de seis años y con dos títulos en Portugal.