Foto: Getty

Luego de darse a conocerse que el defensa mexicano no es tomado en cuenta por el Fenerbahce y al parecer no lo hará en ningún futuro cercano, varios equipos levantaron la manos por sus servicios. Primero había sido el Atlas, pero parece que alguien más quiere entrar a la pelea, porque Tigres va por Diego Reyes antes de que cierre el mercado.

En mayo hubo un acercamiento por el jugador.

El interés de los felinos lleva mucho tiempo sobre la mesa, pero eso no quiere decir que ya hay un acuerdo oficial. Las cosas siguen sobre el aire, pero al menos la idea de que refuerce la defensa de Tigres ya se le planteó en varias ocasiones.

Con su continuidad en Europa pendiendo de un hilo, ambas instituciones retomaron el contacto esperando poder cerrar el traspaso antes del cierre del mercado el próximo 5 de septiembre. ¡El club auriazul va con todo!

Te recomendamos: Zidane habló sobre el futuro de Bale en el Real Madrid

Te puede interesar: Marchesín fue nombrado MVP del Porto en su tercer partido

El plan es que Reyes pueda suplir la ausencia de Francisco Meza.

El zaguero de Tigres se rompió por segunda vez el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda antes de que empezara el Apertura 2012 y desde ese entonces no han encontrado a quién logre ocupar su lugar, al menos durante este torneo. Su rehabilitación tardará 8 meses, así que necesitan a alguien sí o sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Winner team!! ????

Una publicación compartida por Diego Reyes (@diego_reyes13) el

Su regreso a México podría ser lo mejor para su carrera, ya que no es muy querido por los fanáticos del Fenerbahce y más después de lo que pasó la semana pasada, donde provocó un penalti contra el Cagliari de Italia y con ello su equipo perdió.

En caso de irse a los universitarios, su valor llegaría devaluado.

El costo de la transacción sería de poco menos de 3 millones de dólares, que es casi la mitad por lo que se fue al Porto, 7 millones. Si Tigres va por Diego Reyes, podrá no llegar más caro, pero al menos tendrá más minutos de juego.