Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marchesín fue nombrado MVP del Porto en su tercer partido

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ahora quedó más que claro el por qué la afición americanista estaba tan triste de dejar ir a su portero estrella. El buen trabajo que hizo el argentino en la Liga MX, también empieza a notarse en la liga de Portugal, ya que tan solo en su segundo partido, Marchesín fue nombrado MVP del Porto.

Las fuertes críticas empiezan a ser cada vez menos.

Su equipo en el 'Viejo Continente' no tuvo el inicio de temporada que hubieran querido. Primero, perdieron la oportunidad de conseguir su pase a la fase de grupos de la UEFA Champions League y al mismo tiempo fueron derrotados por el Gil Vicente en la primera jornada de la Liga NOS.

El arquero llevaba solo 2 partidos disputados, el de la clasificación de la Liga de Campeones y el de la liga portuguesa, en solo esos encuentros recibió 4 goles. Ese motivo hizo enojar a muchos aficionados, pero el portero pudo remediar su error.

Te recomendamos: Carlos Vela consiguió un nuevo récord en la MLS

Te puede interesar: Óscar Jiménez dejó su arco imbatido por segundo partido al hilo

Marchesín fue nombrado MVP del Porto.

En el partido de la jornada 2 contra el Setúbal, el argentino no solamente logró dejar su portería en ceros, sino que realizó 2 atajadas dignas de reconocerse. Marchesín achicó su zona, pero el balón rebotó al centro a lo que el argentino volvió a desviar el balón para que éste pegara en el travesaño y de ahí pudiera agarrarlo y acabar con el peligro.

Por el otro lado, sus compañeros también supieron hacer bien su trabajo. De nada sirve tener una portería en ceros, si loa delanteros no logran meter gol, situación que no le ocurrió al Porto, porque ganaron con un marcador de 4-0.

El equipo compartió el logro de Marchesín en redes sociales.

La destacada actuación ante su público, hizo que consiguiera su primer premio en el futbol europeo. No querían perderse esa reacción, así que compartieron el video del momento en que el exguardameta del América recibió el reconocimiento como el MVP del encuentro.

PUBLICIDAD

Populares