Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Óscar Jiménez dejó su arco imbatido por segundo partido al hilo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Todo parece indicar que este fue el último partido del torneo Apertura 2019 en el que Óscar Jiménez fue titular y cumplió con su trabajo al dejar su arco imbatido y permitir el triunfo del América sobre Morelia en el Estadio Azteca.

Las 'Águilas' vencieron 1-0 a 'Monarcas'.

Con la salida de Agustín Marchesín, Jiménez tuvo la oportunidad de defender la portería americanista en 3 encuentros de la Liga MX, en los que únicamente concedió 2 tantos, pero con el fichaje de Guillermo Ochoa, se ve prácticamente imposible que pueda volver a ser titular.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa llegó a México para su segunda etapa en el América

Te puede interesar: Ochoa usará el número '6' en el América por esta increíble razón

A pesar de que el guardameta no fue tan exigido en este compromiso, las veces que tuvo que intervenir lo hizo de manera correcta y ayudó a su equipo a conseguir una victoria importante con un gran gol de Nicolás Benedetti en asociación con Roger Martínez al minuto 80.

Óscar también participó en la Campeones Cup, donde su club cayó 3-2 ante Atlanta United.

Muchos esperábamos que Ochoa debutara esta noche en su regreso al conjunto dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera, quien decidió esperar una fecha más, así que el constante seleccionado nacional asistió a la cancha del 'Coloso de Santa Úrsula' para disfrutar del duelo junto a su hijo.

Te puede interesar: El increíble motivo por el que Ochoa regresa a México

El triunfo del América sobre Morelia le permitió alcanzar 13 puntos y podría arrebatarle el liderato a Santos, que jugará mañana contra Necaxa, mientras que los 'Purépechas' se quedaron con 3 unidades y corren el riesgo de caer hasta la antepenúltima posición de la tabla general.

Las 'Águilas' enfrentarán un par de ocasiones a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), primero en la Semifinal de la Leagues Cup y después en la fecha 6 del torneo Apertura 2019, por su parte, Morelia recibirá a Pumas el próximo fin de semana.

PUBLICIDAD

Populares