Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Guillermo Ochoa llegó a México para su segunda etapa en el América

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se acabó la espera, uno de los ídolos americanistas ha vuelto a casa. Guillermo Ochoa llegó a México casi una semana después de que se anunciara su regresó al club que lo vio nacer, ahora solo es cuestión de esperar para volver a verlo vestido de los primeros colores que defendió.

Después de 8 años en Europa, el Águila volvió al nido.

Pasó por equipo de Francia, España y Bélgica, para que a sus 34 años decidiera darle otra oportunidad al futbol mexicano, mismo donde consiguió ser campeón con los azulcremas. No por nada los aficionados atiborraron el Aeropuerto de la Ciudad de México a su llegada.

Canciones, bandera, globos e imágenes, fueron las cosas que se podían ver entre todos los seguidores mientras esperaban la salida del arquero mexicano, para su mala suerte ese momento no duró más que 5 minuto debido a la cantidad de gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El fenómeno #8AEsDeLAme 🌪

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Marchesín y Mateus Uribe no jugarán Champions League

Te puede interesar: Ochoa usará el número '6' en el América por esta razón

A pesar de eso, Memo se mostró feliz de estar de regreso.

Con una sonrisa, un poco de nervios, paso en medio de los fanáticos que fueron a verlo, así como por los medio dede comunicación que buscaban una, la cual era imposible de lograr. El arqueo saludó a todos y se tomó fotos con algunos afortunados.

No se olvido de agradecer a todos los que fueron a recibirlo. “El cariño de la afición mexicana es algo inigualable, por cosas como esta da gusto volver a casa. Gracias”, fueron las pocas palabras que pudo decir Memo mientras buscaba salir escoltado por 10 personas de seguridad.

Tantas emociones no fueron suficientes para un día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

8 años después, regresa a donde todo comenzó. #8AEsDelAme 🦅 y escribirá un capítulo más con los de Coapa.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Ochoa solo hizo una pequeña escala técnica en su casa para después trasladarse a las instalaciones de Coapa para hacer los exámenes médicos y checar la lesión en el abductor derecho que se hizo durante la Copa Oro.

No todos los aficionados pudieron verlo, pero al menos Guillermo Ochoa llegó a México y el América no podría estar más feliz por ello.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares