Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ochoa usará el número '6' en el América por esta increíble razón

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El regreso de uno de los porteros más emblemáticos del América fue uno de los momentos más esperados por todos los aficionados. A pesar de la salida de Marchesín, eso les dio un poco de esperanza porque esperan que las cosas puedan ser igual que antes, aunque una cosa cambiará y eso es que Ochoa usará el número '6'.

Nunca antes había utilizado ese dorsal.

La mayoría lo conoce por el '1' o el '13', mismo que usó en su primera época con los azulcremas y el segundo en todas las veces que ha sido convocado a la Selección Mexicana. Verlo en toro número es algo completamente extraño y más con un dorsal como el '6'.

Aunque, no es la primera vez que le pasa esto a Memo Ochoa, durante su etapa en Europa pasó por el Standard de Lieja en el futbol de Bélgica, su último club en el Viejo Continente y durante su estancia tuvo que llevar el '8' impreso en su uniforme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Vuelve a casa! Guillermo Ochoa será el nuevo portero de América. #8AEsDelAme 🦅

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Ni tan chico, Tigres es el mejor club de México

Te puede interesar: La presentación de Ochoa con el América se retrasó por este motivo

Usar el '6' en el América, no fue solo decisión del arquero.

La realidad es que cuando un jugador de cualquier equipo es registrado con cierto número, ningún otro futbolista que se una en esa época puede utilizarlo, eso sin importar que el otro ya no esté en el club. El dorsal sigue perteneciendo a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

8 años después, regresa a donde todo comenzó. #8AEsDelAme 🦅 y escribirá un capítulo más con los de Coapa.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Eso quiere decir que Memo no podrá usar ninguno por culpa de dos jugadores, uno de ellos es Marchesín y el otro es Leonel López. Los cancerberos suelen portar el dorsal ‘1’, pero como el argentino lo tenía, pues se olvido de él, mientras que el número que siempre ha llevado es el que tiene López.

Ni siquiera su historia con ellos fue suficiente para darle su dorsal favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

'#OchoaRegresaACasa' que los 'azulcremas' ya te esperan. Ya volaste por Francia, España y Bélgica, ¿te animarías a volver?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Ochoa usará el número '6', pero aún no se sabe cuando lo estrenará. El mexicano ya está camino a México donde deberá integrarse a los entrenamientos con los de Coapa y de ahí, demostrar que merece iniciar lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

Populares