Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La presentación de Ochoa con el América se retrasó por este motivo

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

A veces por más planeada que pueda parecer la agenda de un futbolista los contratiempos ocurren, situaciones tan cotidianas para muchos que resulta difícil que le suceda a un club y a un jugador profesional; los aficionados de Coapa tendrán que esperar para ver la presentación de Ochoa con el América y el motivo es casi risible.

Los tiempos le fallaron al jugador.

Esto no sólo implica la presentación con el llamado 'equipo de sus amores', este retraso también afecta su readaptación al clima de la Ciudad de México que no es un tema menor por la cuestión de la altura y la contaminación que hay en la capital del país.

Como consecuencia de ese reducido tiempo de adaptación al clima ya la zona horaria es casi imposible ver al arquero hacer su debut ante Monarcas Morelia frente al Estadio Azteca, lo más probable es que tenga que esperar al partido entre las Águilas y los Tigres en la jornada 6 del Apertura 2019.

Te puede interesar: Alfonso Sosa insinuó que el VAR ayudó a Chivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

'#OchoaRegresaACasa' que los 'azulcremas' ya te esperan. Ya volaste por Francia, España y Bélgica, ¿te animarías a volver?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Abogado de Neymar reveló el posible destino del brasileño

El motivo, de acuerdo al periodista David Medrano, es que el nuevo portero americanista perdió el vuelo que lo trasladaría a la Ciudad de México, provocando así el tan sonado retraso de su presentación que estaba planeada para este martes.

De hecho no es la primera vez que se aplaza, los de Coapa esperaban hacerla mucho antes, sin embargo Guillermo Ochoa tenía que resolver varios temas pendientes con migración por lo que se tuvo que contemplar el martes y ahora este nuevo detalle retrasa aún más los planes de Miguel Herrera y compañía.

La mala noticia para los aficionados de la 'Águilas' que querían ver la presentación de Ochoa con el América es que tendrán que esperar, y vaya calendario que se le viene en puerta al conjunto de Miguel Herrera, ya que en un lapso de 2 semanas enfrentará al Atlanta United, Morelia y Tigres, este último 2 veces.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares