Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Abogado de Neymar reveló el posible destino del brasileño

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ese momento del verano que todo mundo está esperando podría estar muy cerca de llegar, se trata de la revelación del próximo equipo en el que jugará el brasileño. Nadie ha dicho nada aún, pero alguien muy cercano a él dio una pista, ya que el abogado de Neymar reveló el posible destino del jugador.

La historia de odio y amor podría terminar en un equipo de LaLiga.

¿Real Madrid o Barcelona? Esos son los dos últimos clubes que siguen en la pelea por el brasileño, ambos han puesto ofertas sobre la mesa, pero el PSG no está contento con ninguno, aunque también esta consciente de que el tiempo se le está acabando.

Los parisinos no quieren retener a Neymar y por esa misma razón están haciendo todo lo posible por 'deshacerse' de él, pero al mismo tiempo quieren recuperar gran parte de lo que invirtieron, cantidad que no cualquier equipo está dispuesto a darles.

Te recomendamos: El Milán se lanzaría por este mexicano

Te puede interesar: Tienda del PSG empezó a quitar artículos de Neymar

Aunque el abogado de Neymar podría haber llegado a un acuerdo.

Hay muchas imágenes en donde se le ve a Juan de Dios Crespo entrar a Ciudad Deportiva de un excelente humor, como si hubiera cerrado el negocio de su vida. Dicen que se reunió con la directiva Blaugrana para definir el estatus con el PSG.

Los parisinos querían recuperar los 222 millones de euros que pagaron por 'Ney' hace 2 años, pero al ver que no se podrá y su urgencia por dejarlo ir, parece que la directiva cambio de opinión y regresó a la opción del Barcelona, misma que había descartado hace unos meses.

¿El Real Madrid se hecho para atrás en la pelea?

Los 'merengues' parecían ser el contendiente más fuerte, aunque podría ser que su interés disminuyera y por ello, el PSG regresó a las pláticas con los culés. Puede ser que el abogado de Neymar reveló el posible destino, pero en esta eterna novela, no hay nada escrito.

PUBLICIDAD

Populares