Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Milán se lanzaría por este mexicano

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Para comenzar la nota vale la pena aclarar que no es Rodolfo Pizarro del que se hablará en esta nota, ya que hace unas semanas se habló el interés de este equipo italiano en hacerse de los servicios del jugador de Rayados. Esta vez el Milán intentará fichar a Jürgen Damm, un jugador que se encuentra abierto a negociar con tal de salir.

El atacante sólo ha disputado 85 minutos en el Apertura 2019.

El conjunto 'Rossoneri' parece haber desarrollado una simpatía por los canteranos de los 'Tuzos', ya que recordemos que ambos jugadores compartieron vestidor en el club  que los vio nacer, el Pachuca, equipo con el que incluso llegaron a una Gran Final.

El futbolista de Tigres también ha despertado interés en el país de la bota, ya que de acuerdo a la información proporcionada por el rotativo italiano 'Tuttosport', el conjunto del Milán está pensando seriamente en poner sobre la mesa una oferta formal por el mexicano.

Te recomendamos: Wesley Sneijder anunció su retiro del futbol profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo perdiste: la mexicana Silvana Flores debutó con el Arsenal.

De hecho el interior mexicano ya había sido ligado con anterioridad a otros equipos del 'viejo continente', sin embargo esto se quedó en un rumor, tal es el caso del supuesto interés por parte del Borussia Dortmund, algo que simplemente se quedó en veremos y nunca trascendió. Justo como sucedió con las voces que también reportaron un supuesto interés de Chivas de cara al Apertura 2019, cosa que tampoco se concretó a causa del dinero.

El mexicano ha ganado 4 Ligas.

Según el reporte del medio anteriormente mencionado la ofensiva del equipo italiano sería de 3 millones de euros, un precio bastante discreto para ellos; por si esto fuera poco el jugador de los 'felinos' no ocuparía plaza de extranjero, esto gracias al apellido Damnn, por parte de su abuelo paterno, quien al ser de origen alemán lo habilita para contar con el pasaporte extracomunitario.

Todo parece alinearse, sobre todo si se tiene en cuenta que no está muy contento en el equipo del 'Tuca' Ferretti, siendo la falta de continuidad el motivo principal de la molestia. Otra de las teorías que se maneja es que en 2018 llegó otra oferta por parte del Betis, sin embargo Tigres optó por subir el precio del jugador, entorpeciendo la negociación, por lo que si el Milán intentará fichar a Jürgen Damm, este es el momento ideal.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares