Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Alfonso Sosa insinuó que el VAR ayudó a Chivas luego de 2 penales

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Ayer las Chivas ganaron y convencieron a la mayoría, sin embargo hubo quienes no creyeron del todo que este triunfo fuer legitimo, por lo que Alfonso Sosa insinuó que el VAR ayudó a Chivas, generando polémica al termino del encuentro; un partido que sin duda recolectó diferentes puntos de vista y es que 2 penales en un encuentro no se ven todos los días.

El equipo de San Luis sólo tiene 3 puntos.

El partido terminó 3-0 en favor del 'Rebaño Sagrado' el cual mantuvo el encuentro del partido durante casi los 90 minutos, el primero gol cayó al 15' gracias a Eduardo la 'Chofis' López, este resultado prevaleció hasta el minuto 65' cuando de penal Alan Pulido incrementó la ventaja, esto comenzó a causar molestia en el estratega del San Luis, sin embargo la gota que derramó el vaso sucedió al 86', esta vez el encargado de anotar fue Alanís.

Tan frontal como siempre Alfonso Sosa, el entrenador del San Luis, no se guardó nada y aseguró que para el la pena máxima no lo quedó tan clara como a otros: “no he visto la jugada (del primer penal), me queda demasiado lejos la jugada, supondría que con el VAR se marcó correctamente, pero no tengo claramente identificada la jugada, si fue penal o no. Ya sabemos siempre las dudosas para donde van, eso no es nada nuevo. A mí, de primera, no me queda claro".

Te recomendamos: el 'Chucky' Lozano se lesionó ante el ADO.

Te puede gustar: México igualó la marca de medallas en Guadalajara 2011.

"El resultado es duro, me parece exagerado, al final nos descompusimos y pagamos esos espacios que generamos por el intento de ir a buscar el empate y luego reducir distancia. No me gustó al final cómo nos descompusimos", agregó el estratega que salió molesto del Estadio Akron.

El 'Pollo' también dio su punto de vista.

El defensa Antonio Briseño ha llegado para ser protagonista, su actitud lo ha levantado como uno de los protagonistas en estos primeros partidos del Guadalajara y ayer no fue la excepción: para eso está el VAR, ¿no?, ¿se equivocan cinco o seis weyes o qué? Si lo marcan, es porque lo están viendo ocho personas, si lo marcan es por algo. Es lo bueno que estamos en el área y generando jugadas".

El jugador no cree que el Guadalajara haya sido beneficiado como lo insinuó el estratega de San Luis, Alfonso Sosa: "Siempre al Guadalajara le van a poner que le están dando cosas, hay tantas personas que están ahí. Si no hay VAR, habrá discusión, pero cuando hay VAR, ¿qué más pueden decir?”.

La polémica está en el aire ¿el VAR ayudó a Chivas? Una pregunta que puede tener distintas respuestas según a quien se lo pregunten, sin embargo el resultado fue bastante holgado en favor del Guadalajara que ha dado un buen paso en la tabla porcentual, sobre todo si se tiene en cuenta que el Atlético de San Luis es un rival directo en la lucha por no descender.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares