Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano se lesionó ante el ADO, se prenden las alarmas en Italia

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Uno de los peores escenarios posibles para un futbolista, arrancar la temporada y tener que dejar el terreno de juego; esto acaba de suceder hace unos momentos, el 'Chucky' Lozano se lesionó ante el ADO y las alarmas se prenden no sólo para el PSV, también esto deberá ser tomado en cuenta en Italia.

Un debut muy amargo para el mexicano.

Hoy en el regreso de la Eredivisie, el mexicano saltó al terreno de juego junto con su compatriota Érick Gutierrez, ambos comenzaron el encuentro, mismo que no empezó de la mejor manera, un gol en contra era un mal presagio para él. Sin embargo el empate llegó, el partido estaba en disputa.

Fue aquí cuando el reloj marcó el fatídico minuto 49' luego de una fuerte entrada sobre el mexicano, quien inmediatamente se dejó caer al suelo, provocando el ingreso de las asistencias, las cuales determinaron que lo mejor para el 'Chucky' era abandonar el terreno de juego, su lugar fue tomado por Cody Gakpo.

Te puede gustar: México igualó la marca de medallas en Guadalajara 2011.

Por si te lo perdiste: el resumen de la primera jornada de la Premier Legue.

Estaba teniendo una buena participación.

Durante el desarrollo del juego se le vieron varías cosas interesantes al mexicano, quien estuvo muy activo con algunos desbordes; la buena noticia dentro de todo esto es que el canterano de Pachuca no salió en camilla, por el contrario, salió de pie, asistido por el cuerpo médico del PSV.

Saber que el 'Chucky' Lozano se lesionó ante el ADO sin duda pone a todos a pensar inmediatamente en la gravedad de dicha lesión, ya que en Italia todo parece listo para darle la bienvenida al mexicano, algo que podría estar en riesgo en caso de que el malestar tome mucho tiempo en sanar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con nuevos integrantes, la Legión Azteca comenzó el año futbolero sumando minutos. ¿Quién tendrá mejor temporada?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares