Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ni tan chico, Tigres es el mejor club de México

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

En México muchos tienden a despreciar lo conseguido por el gremio 'felino'; sin embargo, la 'época dorada' del club está más viva que nunca, los números son tajantes y esto ya comenzó a llamar la atención en el extranjero, ya que de acuerdo a los Football World Rankings, Tigres es el mejor club de México y para beneplácito de su afición está por encima de muchos equipos de talla internacional.

Según este ranking es mejor que muchos equipos que juegan Champions.

El conjunto 'universitario' ha dividido opiniones en México, el mayor argumento de los detractores de Tigres es que el club no tiene una historia previa como otros del futbol mexicano, algo que es verídico hasta cierto punto, antes del 2011 sólo contaban con 2 títulos de liga y un par de descensos en su récord, sin embargo la compra por parte de Cemex redireccionó el destino de esta institución.

Lo que absolutamente nadie puede negar es que el presente en San Nicolas de los Graza  es muy alentador, tanto que la afición regresó al estadio, no se quiere perder estos momentos de gloría de su equipo y no es para menos, los resultados los hacen brillar con luz propia. Hoy Tigres se encuentra en la posición número 16 de los mejores equipos del mundo, así es, de todo el globo.

Por si te lo perdiste: la presentación de Ochoa con el América tendrá que esperar.

Por si te lo perdiste: Napoli está negociando con Mauro Icardi.

Esto lo coloca por encima de históricos del futbol mundial como los son el Ajax, el Bayern Múnich, el Tottenham y hasta el PSG, clubes que de hecho naturalmente tienen una inversión superior a la de Tigres.

El calculo de este ranking se basa en los resultados obtenidos en el últimos años futbolísticos (Apertura 2018 y Clausura 2019), esto de acuerdo a la relevancia de los partidos disputados y el resultado obtenido en dichos encuentros, así como la importancia del torneo disputado (Liga MX); la no tan buena noticia para los Tigres es que Monterrey sólo está 2 peldaños por debajo de su acérrimo rival deportivo, mientras que Santos se encuentra el lugar 36 y el América ocupa la posición 42.

En la actualidad Tigres es el mejor club de México, esto de acuerdo a los cálculos del Football World Rankings, y sin duda pondrá una cara de felicidad en el rostro de los aficionados 'felinos' que hoy más que nunca tienen un motivo para presumir a su equipo, después de todo están en busca del bicampeonato.

PUBLICIDAD

Populares