Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El crack con el que haría dupla el 'Chucky' Lozano en el Napoli

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El fichaje del mexicano está a horas de convertirse en oficial, sólo algo catastrófico impediría que el el destino que se ha estado cocinando en los últimos meses se cumpla. La buena noticia es que esto se podría poner aún mejor, ya que el Napoli está negociando con Mauro Icardi, y en caso de concretarse este fichaje la dupla entre ambos latinoamericanos sería muy interesante.

Su lugar en el Inter está tomado.

Hace unos días se hizo oficial la llegada del delantero belga, procedente del Manchester United, Romelu Lukaku, al equipo de Antonio Conte, atacante que sin duda llega para ser titular; esto es una señal más que clara de que Icardi tiene que buscar equipo si quiere tener una participación regular la próxima campaña.

Esto, combinado con el interés que hay por parte del Napoli en solidificar sus líneas ofensivas se convierte en la mezcla perfecta. Esto ha llevado al entrenador del equipo napolitano, Carlo Ancelotti, a ponerse en contacto con el atacante argentino, la intención es más que lógica, persuadirlo de enrolarse con su equipo.

Por si te lo perdiste: la presentación de Ochoa con el América tendrá que esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Lukaku llegó a Italia y esto sólo supone una cosa: una temporada de pesadilla más para el #MUFC 😪

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede gustar: Ivan Perisic llegó cedido al Bayern Múnich.

La información fue asegurada por el rotativo italiano Corriere dello Sport, que publicaron una pieza donde aseguran que el viaje al sur de Italia sería el destino final de Icardi, de hecho en este texto se habla de 60 millones de euros, los cuales el conjunto napolitano estaría dispuesto a poner sobre la mesa.

Los contactos vienen de todos los flancos.

El rotativo también asegura que previo a la llamada entre Ancelotti e Icardi, el presidente del club Aurelio De Laurentiis, ya se había puesto en contacto con Wanda Nara, pareja y representante del jugador italiano, por lo que el interés es más que real, de hecho en el proyecto deportivo de los napolitanos estaría contemplada la presencia de Icardi.

Si el Napoli está negociando con Mauro Icardi y su intención es ficharlo deberán actuar rápido, ya que el interés de equipos como la Juventus podrían poner en peligro las negociaciones, mismas que van por buen puerto, pero aún tienen muchos detalles que aclarar, como los derechos de la imagen del jugador o los 8 millones de euros de sueldo, incluyendo bonos, eso podría ser un factor definitorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡`Chucky`Lozano ya empezó a causar sensación en Italia! 🤩 Genny Di Vrgilio, escultor italiano, que le hizo una figura con la playera napolitana. 😍

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares