Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marchesín y Mateus Uribe no jugarán Champions League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El sueño de cualquier jugador es poder estar en la Liga de Campeones de la UEFA, pero parece que 2 examericanistas tendrán que esperar más para cumplir esa meta. Marchesín y Mateus Uribe no pudieron aportarle lo suficiente a su equipo para intentar colarlos en la competencia, ya que después de sufrir una derrota, el Porto se quedó fuera de Champions League.

Ambos jugadores tenían el sueño de ser parte del torneo.

Unas semanas después de que empezara el Apertura 2019 de la Liga MX, la tristeza tocó a las puertas del América, ya que dos de sus estrellas emigrarían el Viejo Continente. Mateus Uribe y Marchesín fueron contratados por el Porto, donde milita el 'Tecatito' Corona.

Las razones para abandonar a los azulcremas fue para cumplir la meta que todo futbolista quiere, jugar la Champions League, que para muchos es el torneo más importante. Bueno, apenas unas semanas en Portugal y ya recibieron la noticia que tendrán que esperar un año más para lograrlo.

Te recomendamos: La competencia de 'Chicharito' en el West Ham

Te puede interesar: Mateus Uribe minimizó al América al compararlo con el Porto

Los portugueses perdieron contra el Krasnodar en el estadio Do Dragao en Portugal.

Se creía que sería un partido de trámite para los de casa y más después de verlos en el partido de ida. A pesar de que solo vencieron por la mínima en el primer encuentro, se pensó que en Portugal tenían todo para ganar y seguir en la pelea por la 'Orejona'.

Poco sabían que la defensa sería totalmente diferente en el partido de vuelta. Se vieron aplastados por el club ruso desde el minuto 3, momento en el cual les metieron el primer gol en contra tras un mal intento de rechace y le dejaron el balón a Tonny Vihena para abrir el marcador.

Para su mala suerte, Marchesín estaba en la portería.

Las cosas siguieron mal para el equipo, ya que en el medio tiempo caían 3-0. El segundo fue de Suleymanov, quien metió el balón entre las piernas del portero argentino y en el tercero marcó su doblete tras una jugada de fantasía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Día ‘D’ para el fichaje de Mateus con el #Porto. ¡A comprar más pañuelos desechables, americanistas! ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El Porto reaccionó en la segunda mitad con goles de Ze Luis y Luis Díaz, pero esos dos tantos no les fueron suficientes. El global terminó 3-3 en favor del Krasnodar aunque el Porto necesitaba de 2 más para calificar, porque solo tuvo un gol de visitante y su rival 2.

El Porto se quedó fuera de Champions League y tanto Marchesín como Mateus Uribe tendrán que esperar.

Populares