Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mateus minimizó al América al compararlo con el Porto

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos tienen el sueño de llegar a jugar en algún equipo de Europa, pero parece que al exjugador de las Águilas se le subieron los humos muy rápido. Mateus minimizó al América cuando lo comparó con el Porto, su nuevo equipo a partir de esta temporada, ¿tan malos recuerdos tiene de los de Coapa?

El colombiano está contento y lo demostró en una declaración.

Llegar al Viejo Continente es algo que llena de emoción al jugador y más porque lo hizo al lado de Agustin Marchesín, quien era portero del América durante su época en la Liga MX. Así que se siente confiado de poder hacer un buen papel con los Dragones.

Eso es lo que más le preocupa, ya que confirmó que será la etapa más complicada en su carrera como futbolista, algo que conlleva más responsabilidad. Con ello pudo dar a entender que las Águilas no fueron un verdadero reto para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer reto para Mateus Uribe en Europa. 📝 Llenar el número que dejó vacante 'HH' en el Porto. 😱 ¡No va a ser una tarea fácil!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: El futuro de Paulo Dybala estaría en este grande de Inglaterra

Te puede interesar: Mateus Uribe usará el número de Héctor Herrera en el Porto 

¿Qué sentirán los azulcrema al leer esto?

"Estoy contento con este paso, sé que ahora tengo una responsabilidad mucho más grande, no es por demeritar al América, pero son competencias que no he vivido, no las he jugado, como la Champions, la Europa League y creo que eso hace que el nivel sea más alto", comentó en una entrevista en su llegada al Porto.

No es nada nuevo que jugar en Europa es mucho más complicado que en Liga MX, lugar donde Mateus logró campeonatos con el América. Así que lo que quiso decir es que ahora le toca un reto diferente, uno en el que tendrá que dar mucho para ser igual de bueno como lo fue en México.

Además, es un sueño cumplido para el colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer todo era felicidad en Coapa. 😍 Hoy, no tanto....😐 Por fin se confirmó la partida de Mateus Uribe al Porto. 😱

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Siempre veíamos que sonaba por todos lados y eso nos ponía más ansiosos, pero por fortuna se dio de la mejor manera y ahora se da este salto importante", confesó al dar a conocer que usará el número 16 que tenía Héctor Herrera.

Muchos creerán que Mateus minimizó al América, pero en realidad solo ve todo como un avance en su carrera.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares